2 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

El día de San Valentín es un día especial en el que los admiradores secretos envían rosas, los enamorados se intercambian regalos y las parejas disfrutan de cenas románticas bajo la luz de las velas. De una manera u otra todos buscamos sorprender a alguien especial y disfrutar juntos de ese día.

Si te has quedado sin ideas y quieres sorprender a alguien te proponemos estas dos para preparar en casa:

Prepara una cena romántica

Preparar una cena romántica en casa es una idea muy íntima que puede ser un total éxito si se cuidan todos los detalles:

Un buen menú

Preparar un buen menú es básico pero no todos tenemos el mismo conocimiento en la cocina. Si no eres un gran chef puedes optar por preparar platos sorprendentes y fáciles de hacer. Te damos tres ideas de menú: uno afrodisíaco por si le quieres dar un toque hot a la velada, uno clásico por si quieres elaborar una cena de cocina actual y uno express por si vas con el tiempo justo. Puedes ver todos los menús y recetas aquí.

Una buena decoración

Una decoración acorde con la ocasión es imprescindible para darle ese punto romántico a la velada. Una mesa conjuntada, velas rojas y decoración romántica son algunas de las ideas. Si no quieres olvidarte ningún detalle entra en nuestro artículo “Como preparar una cena romántica en casa” y descubre todos los secretos.

Una buena banda sonora

La música es la guinda de una noche romántica. Pon una buena banda sonora de fondo o su música preferida. Hay muchos tipos de música adecuada para una cena romántica: baladas, música Country romántica, música Chillout… En nuestros canales Youtube y Spotify te damos algunas ideas.

Si lo tienes todo excepto la decoración con nuestros Romantic Packs no te faltará ningún detalle ¡Descúbrelos!

Prepara un baño sensual

Si tienes bañera en casa ¡has triunfado! Prepara un baño romántico sorpresa para cuando tu LOVER llegue a casa después del trabajo. Es una idea fácil de montar y muy original. Para que todo quede perfecto necesitas:

Algún tipo de bomba de jabón o jabón espumoso
La espuma y esencia del jabón harán que ese baño sea muy atractivo y apetecible.

Ten en cuenta la temperatura del agua, unos 37ª es la temperatura ideal. Si lo preparas un poco antes de que llegue tu LOVER pon el agua más caliente ya que con el tiempo se va a enfriar.

Velas decorativas
Para decorar el baño puedes usar velas de cualquier tipo aunque las velas de té con un soporte bonito son las mas adecuadas.

Pétalos de rosa
Dan un aspecto muy romántico y sensual. Hay pétalos de rosa naturales que son eternos y se pueden reutilizar para otras ocasiones. Seguro que después de esta vendrán más. 😉

Aceite para masajes
Para terminar de relajaros os podéis dar un buen masaje entre burbujas y dejar llevaros por la pasión. No te olvides del aceite corporal. ¡Muestra tus armas más seductoras!

Champagne
Una buena botella de champagne o cava despertará vuestro lado más sensual y os ayudará a terminar de soltaros. ¡Burbujas y más burbujas es la clave!

Descubre nuestros Bubble Packs listos para ocasiones como estas.

¡Disfruta de tu noche romántica!

 

 

 

2 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín
2017-10-26T07:47:06+00:00