3 planes para celebrar un Halloween en pareja

Durante la noche del 31 de octubre se celebra Halloween, una de las fiestas más esperadas por algunos. Calabazas, murciélagos, disfraces…todos los artefactos para pasar una noche terrorífica están listos. Pero ¿y si quieres pasar una noche de Halloween en pareja? ¿Qué? Pues te explicamos algunos planes divertidos para pasarlo de miedo 😉

Cena y película de miedo

Aunque el plan cena es habitual hacerlo con amigos, hacerlo en pareja tiene sus puntos a favor y uno de ellos es que podéis tener sexo.

Para pasarlo en grande podéis seguir tres pasos clave:

  • decorar la casa con temática terrorífica cómo telarañas, decoración temática para la mesa y hasta podéis encontrar “sorpresas” para dar sustos en la comida. Eso sí, no te pases con el susto, no sea que la cena termine en drama.

  • Preparar una cena siguiendo un poco la temática de Halloween. Podéis encontrar diferentes recetas en Internet y podéis pasar un buen rato cocinando.

  • Hacer una selección de las películas de miedo que mas gracia os hagan.

Y si después de acurrucaros mucho, con tanta película de miedo, aún tenéis marcha, podéis pasar a un plan más erótico con antifaces, velas y lencería sexy.

Planazo, ¿no?

Parque temático

Si sois de los que os gustan las emociones fuertes, ¡este es vuestro plan!

En España existen algunos parques de atracciones que en estas épocas ambientan todo el recinto con decoración estilo Halloween y donde además, puedes llevarte alguna que otra sorpresa.

Si os quedáis en el hotel, la guinda la podéis poner vosotros mismos llevando algún pack sensual para alargar la noche en la intimidad más profunda.

Ideal para pasar una noche de miedoooooo…..

Noche terroríficamente sexy

Si lo que quieres es romper con la monotonía en pareja, no vemos mejor noche para hacerlo que esta. ¿Cómo?

  • Podéis preparar una cena con velas, luz tenue y una buena música de fondo.

  • Para el momento de la cena él se puede disfrazar de camarero sexy y servir la comida. Seguro que a parte de unas cuantas risas el ambiente se va a caldear, y ¡mucho!
    Ella puede ir de enfermera sexy para después de la cena poder hacer unas curas al camarero herido.

Todo esto lo podéis combinar con cosmética erótica de todo tipo.

Veréis como la noche va a ser terroríficamente divertida y, como no, placentera.

Hay que aprovechar cualquier evento o festividad para hacer cosas diferentes y divertidas en pareja. Sólo así y con mucha dedicación y respeto conseguiremos no caer en las temibles monotonías. El que avisa no es traidor…

2018-10-09T08:15:50+00:00