4 imprescindibles para estar sexy estas Navidades

La Navidad, aunque es una de las épocas más familiares del año tiene un punto sexy por los colores, el ambiente y la decoración navideña. En esta época en la que la mayoría nos gusta vestir nuestras mejores prendas y disfrutar de los nuestros, no puede faltar disfrutar de esta época, también en la intimidad.

Así que te desvelamos los 4 imprescindibles para estar sexy estas Navidades y terminar con unas fiestas de 10.

Ropa interior sexy

La ropa interior es ideal no solo para estar sexy sino para sentirse sexy. Y es que hay piezas de ropa interior súper sensuales tanto para hombre como para mujer. Así, en la intimidad, cuando las celebraciones se acaban, podéis pasar a disfrutar de la noche en plan íntimo. El momento del destape no es igual si llevas una bonita ropa interior sexy que si no la llevas.

Los lip gloss vibrantes

Si no conoces los lip gloss vibrantes, te van a alucinar. Son brillo para labio pero, a parte de quedar bonitos, tienen un efecto vibrante. Contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios.

Sus ondas de vibración producen un placentero cosquilleo que contribuye a la estimulación de los sentidos y aumenta la sensibilidad, incrementando el placer. Ideal para besos explosivos o sexo oral vibrante.

Antifaces

Aunque no llevarás el antifaz a la cena de Navidad, lo puedes guardar en el bolso y ponértelo en la intimidad. Si combinas la lencería sexy con el antifaz y el lip gloss, la diversión va a estar más que asegurada.

Guantes para ella y corbata para él

Los guantes largos son un elemento que ha marcado la sensualidad de la mujer a lo largo de los años. Desde la Regencia Inglesa, los guantes han ido formando parte de la vestimenta como símbolo de elegancia. Son sin duda alguna un elemento muy sensual que, aunque ya no se suele llevar en público, sí se hace en la intimidad para una noche sensual.

La corbata es un elemento que se sigue llevando pero, ¿qué tal si el hombre lleva la corbata de Christian Grey y un buen bóxer? Tal vez podáis disfrutar de vuestra mayor fantasía.

Estas fiestas no dejes de un lado tu parte más sexy. Sácala a relucir tanto en lo público como en lo privado y sorprende a tu pareja. Estos 4 imprescindibles para estar sexy estas Navidades, te ayudarán.

2019-12-11T14:14:28+00:00