5 ideas originales para regalar este San Valentín

Sin duda alguna, San Valentín, es la fecha de los enamorados. Es el día en que las parejas quieren demostrar su amor y quieren hacer algo especial. Para nosotros, el amor debe demostrarse día a día para que la llama no se apague nunca, pero no podemos negar, que somos más que felices de que exista un día dedicado al AMOR y a la PAREJAS. ¡Un LOVERSday!

A menudo, para San Valentín, buscamos algo para regalar y sorprender a la pareja pero la mayoría de veces el mejor regalo, es hacer algo diferente y especial. Así es como realmente se sorprende.

Aquí, pues, te dejamos una lista de 5 ideas originales para regalar este San Valentín.

Aunque algunas de estas ideas sí son objetos o requieren de ellos, lo son para crear un momento especial juntos, que al final es lo que disfrutamos, recordamos y más valoramos en una relación.

SI LO QUE QUIERES ES UNA NOCHE TOTALMENTE ROMÁNTICA, ESTE ES TU PLAN – Regala momentos románticos

– Si te quedas en casa –

Una cena romántica en casa con una mesa decorada como San Valentín manda, ambientada con velas y música de fondo y con un buen menú. La cena la puedes comprar con anterioridad, pedir un take away o ser lo más y elaborarla tu mism@. Hay recetas ideales como ÉSTAS. La decoración de la mesa y la ambientación de la habitación es importante porque es lo que creará la atmósfera mágica y romántica. En nuestro artículo Cómo preparar una cena romántica en casa descubrirás paso a paso cómo hacerlo sin que te falte detalle.

Para que sea mucho más fácil puedes ver packs listos para ello AQUÍ.

– Si te vas de hotel o te quedas en casa –

Una habitación ambientada al estilo LOVE puede provocar una sorpresa de película.

Aprovecha que no está para ambientar la habitación con algún Decor Pack listo para ello. Pétalos de rosa, velas, globos, decoración romántica y que no falte aceite para acompañarlo todo con un buen masaje. Y cuando llegue, ¡¡tachán!! Puedes estar encima de la cama con ropa interior sexy. Sí, sí, es tan idílico como te lo estás imaginando. 😉

Otra opción es un baño de lo más romántico con burbujas, aromas, velas y una botella de cava. Un baño espectacular que no dejará indiferente a ningún de l@s dos. Si necesitas ayuda con los preparativos puedes utilizar packs completos como ÉSTE.

Las tres opciones las puedes ambientar además, con música romántica que puedes encontrar AQUÍ.

SI LO QUE BUSCAS ES UNA NOCHE MUCHO MÁS HOT ESTE ES TU PLAN – Regala momentos sensuales

– Tanto si te quedas en casa como si te vas de hotel. –

¿Que te parece una noche de lo más picantona? Después de la cena en casa, en el hotel o en el restaurante puedes ambientar la habitación con un punto más HOT y convertir la noche en algo mucho más pasional. Hay variedad de packs ya listos AQUÍ que podrás escoger según quieras pasar una noche más o menos erótica. Los accesorios son los que marcan la diferencia.

SI QUIERES UNA NOCHE DE LO MÁS ERÓTICA ÉSTE ES TU PLAN – Regala ropa interior sexy

Si quieres un detalle sencillo, bonito y para poder utilizar el mismo día de San Valentín, la ropa interior sexy es un acierto asegurado. Tanto para hombre como para mujer puede, a parte de gustar, desatar una noche de lujuria.

SI QUIERES UNA NOCHE SENSUAL Y SUBIR LA TEMPERATURA DEL CUERPO RÁPIDAMENTE ÉSTE ES TU PLAN – Regala un juego de pareja

Los juegos de pareja permiten de una forma natural y divertida descubrir nuestros placeres más escondidos y son ideales para los preliminares. Algunos de los juegos de pareja más TOP son el Passion Play, el Corazón Erótico, Misión íntima, versión viaje  y Cartas sex play. Aún así hay muchas variedades para todos los gustos. Puedes ver algunos AQUÍ.

SI LO QUE BUSCAS ES UNA NOCHE CUERPO A CUERPO ÉSTE ES TU PLAN – Regala cosmética erótica de lujo

La cosmética erótica nos ayuda a conseguir unos buenos preliminares, a ambientar la estancia con su aroma y a conseguir un contacto piel con piel de lo más especial.

Para variedades, ¡colores! y nunca mejor dicho porque de cada producto puedes encontrar varios aromas y colores. Existe pintura corporal y aceites de masaje comestibles, velas de masaje y polvos corporales comestibles, entre otros.

Ahora que ya tienes 5 ideas originales para regalar este San Valentín, decídete por lo que creas que mejor encajará contigo y tu pareja pero sobretodo piensa en el momento que crearás. Si buscas algo mágico y diferente para San Valentín, éstos son tu planes. 😉

2019-01-22T10:23:41+00:00