5 imprescindibles para seducir a tu pareja estas vacaciones

Algunos de vosotros ya  habréis empezado las vacaciones y ya estaréis saboreando el placer de la libertad. Otros seguís contando los días que quedan para poder hacer la maleta y navegar, conducir o volar, rumbo a otra parte. ¡Ánimos porque las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina!

Como nosotros somos amantes de todo el tiempo que la parejas pueden pasar juntas, hemos decidido hacer una lista de 5 imprescindibles para llevarte en la maleta, sorprender a tu pareja y convertir tus vacaciones en unas vacaciones llenas de sensualidad y buen rollo. ¡Allá va!

JUEGO ERÓTICO MISIÓN INTIMA VERSIÓN VIAJE – TEASE & PLEASE

Llévate un juego para poder divertirte con tu pareja y descubrir vuestro lado más íntimo y salvaje. Algo diferente que os hará pasarlo en grande. Este Juego Erótico Misión Intima, es ideal para los viajes puesto que está pensado exclusivamente para que te lo puedas llevar a cualquier parte. Perfecto para parejas que confían al 100% el uno en el otro y que buscan aventuras poco corrientes.

Lo puedes encontrar AQUÍ 

POÊME PINTURA CORPORAL COMESTIBLE CHOCOLATE NEGRO – BIJOUX INDISCRETS

Una pintura corporal comestible es ideal para poderla utilizar en cualquier lugar porque cabe en cualquier mochila o bolso. ¿Te imaginas dibujar bellas figuras en el cuerpo de tu querid@, mientras disfrutas de un precioso atardecer en una playa paradisíaca? ¡Pues esto, puedes ser real!

En este caso hemos escogido la Pintura Corporal Poême de Bijoux Indiscrets con sabor a Chocolate Negro porque puede ser un sabor ideal y no demasiado empalagoso para estos días de calor. ¡Ñamy, Ñamy!

La puedes encontrar AQUÍ

BOMBAS DE BAÑO CORAZONES EFERVESCENTES AROMA MANGO

Una de las cosas que más nos gusta para relajar es un buen baño aromático con una buena compañía. Y esto si estás en un hotel o apartamento es muy fácil de preparar. Con estas bombas de baño con aroma a mango y forma de corazón, podrás sorprender a tu pareja y sumergirte en un sinfín de sensaciones. Eso sí, ¡no te pases con la temperatura del agua, que es verano! 

Las puedes encontrar AQUÍ

PLUMERO DE MASAJE

Un dulce y suave cosquilleo repasando tu piel puede ser una sensación explosiva para encender vuestros corazones y provocar una noche de pasión sin precedentes. Por eso escogemos este elegante plumero ideal para llevar en cualquier maleta.

 Lo puedes encontrar AQUÍ 

HOT PACK ÁMAME

Un pack que creemos que lo tiene todo para seducir a tu pareja en cualquier parte del mundo y que además es perfectamente transportable dentro de una maleta.  Un kit completo que sin duda dejará a tu pareja sin palabras porque incluye todo lo necesario para un noche de máxima pasión: 1 body de tul y encaje, 1 antifaz y muñequeras de encaje, 1 plumero suave negro, 2 velas de bujía rojas de +- 7h de duración, 2 candelabros cristal , 50 pétalos de rosa preservados y 1 aceite de masaje.  ¡Quien dijo que seducir no fuera fácil!

Lo puedes encontrar AQUÍ 

Con cualquiera de estos 5 imprescindibles crearás momentos que ni tan solo tú te imaginas y sorprenderás a tu pareja de tal manera, que estas vacaciones, serán inolvidables. Todo, en nombre del A-M-O-R, claro. ¡Felices vacaciones, LOVER!

2018-07-05T08:18:41+00:00