5 maneras de dar un toque sensual a tu viaje

5 maneras de dar un toque sensual a tu viaje

Nadie dijo que viajar no pudiera ser sinónimo de sensualidad y erotismo o sinónimo de sorprender a tu pareja. Tenemos una firme creencia de que no hay mejor momento para sorprender a tu pareja que cuando estás de vacaciones. Simplemente porqué relax es sinónimo de disfrutar de la vida y de cada minuto que pasas en ella.

Así que estas vacaciones no tienes excusas, ¡seduce a tu pareja más que nunca! Te damos algunas ideas:

  • Quítate la vergüenza de encima y aprovecha una tarde después de la ducha para salir del baño de la habitación del hotel o apartamento con una ropa interior de infarto. Seas hombre o mujer hay infinidad de prendas ideales para sorprender a cualquiera.

  • Llévate una bolsita o maletín sorpresa con artículos para estimular y enloquecer a tu pareja de placer. ¿Qué tal unas plumas para hacer unas dulces cosquillas, seguidas de un aceite para embalsamar y masajear a tu pareja en las partes más inesperadas…?

  • Si pensaste alguna vez en la eficacia de los juegos de pareja, ahora es el momento de sacar de la maleta el que más atractivo te resulte y sorprender a tu pareja con ello. Seguro que os encantará a l@s dos y no querréis salir de la habitación. 😉 Mira algunos ejemplos AQUÍ.

  • Aprovecha que tu pareja está en la ducha o en el hall del hotel para decorar una habitación romántica y dar pie a una noche sensual. Unas velas, unos pétalos de rosa, unos artículos decorativos y un buen aceite pueden hacer maravillas, ¡Palabra de Lover!.

  • Si el baño de tu hotel o apartamento tiene bañera estás de suerte. No hay nada más sensual, romántico y sorprendente que ambientar un baño de una forma romántica. Llena la bañera de agua y jabón, pon pétalos de rosa en el suelo y alrededores de la bañera, enciende una velas y abre un buen champagne. Chin, chin…¡Tus vacaciones románticas acaban de empezar!

Packs románticos y sensuales listos para usar harán de vuestras noches de hotel las más sensuales en tiempo. Descúbrelos todos AQUÍ

2017-10-26T07:39:04+00:00