6 consejos para reavivar la llama del amor

6 consejos para reavivar la llama del amor

Lamentablemente las relaciones de pareja van cambiando con el tiempo y a medida que pasan los años, generalmente, se deterioran. Uno deja de sentir cosquillas, emoción, ganas, sentimientos… y se convierte en una monotonía en la que si no se pone remedio puede acabar con la relación.

Por eso es importante mantener la llama del amor encendida y para ello te damos algunos consejos.

Dedica tiempo a detalles inesperados

A veces los detalles más simples y fáciles son los que más impacto tienen. No se trata de pensar algo muy rebuscado sino de hacer pequeñas acciones que no espere la otra persona. Una nota en la nevera, un mensaje de texto bonito o divertido, preparar una cena romántica en casa… son algunas ideas que requieren poco tiempo pero funcionan.

Haz de los masajes tu mejor aliado

A menos que seas masajista o fisioterapeuta sabrás desbloquear una espalda, pero aquí no se trata de eso, sino de desbloquear una relación marchitada. Simplemente con un aceite de masaje, unas plumas y un antifaz combinado con unas buenas manos puedes dar un vuelco a tu relación. ¡Pruébalo!

Ten una “aventura” con tu pareja

Olvídate de la monotonía actual y piensa en qué harías si tuvieras un romance con otra persona. Seguro que desbloquearás tu mente y te vendrán un sinfín de ideas. Disfruta de la pasión, prueba con packs eróticos pensados para noches sensuales y desata tu yo más caliente. Seguro que dejarás a tu pareja sin palabras y transformaréis vuestra relación en un romance perfecto.

Fortalece la comunicación

La comunicación es una parte fundamental de una buena relación. A menudo, la comunicación se resume en hablar sólo de los aspectos domésticos y organizativos y queda en segundo plano hablar de cosas que interesen a un@ y otr@. Muestra interés, sé comprensiv@ y sobretodo escucha y reconforta. Seguro que luego la otra parte hará lo mismo contigo.

Divertíos

Pasarlo bien es una de la claves para que una relación tenga vida. Intenta hacer cosas divertidas con tu pareja, desde actividades como rafting, ir a parques temáticos o a parques de aventura hasta juegos eróticos de pareja para pasar una noche divertida y sensual en casa. Dentro o fuera de ella hay infinidad de actividades para pasar un buen momento juntos y recordar porque un día decidisteis ser pareja.

Si realmente te importa, lucha por tu relación y si hace falta haz tú el primer paso para que todo vuelva a fluir. Reavivar la llama del amor es posible, palabra de LOVER! 😉

2017-10-26T07:34:48+00:00