6 maneras originales de decir TE QUIERO

Decir TE QUIERO, para algun@s, no es tan fácil como parece. Para otr@s lo es pero quieren decirlo de una manera diferente. Si te cuesta decir estas dos palabras o quieres decirlas de una manera original para sorprender a tu pareja, hay diferentes opciones para hacerlo que no dejaran indiferente a quien tanto quieres.

Un mensaje en el espejo del baño

Lo hemos visto en las películas muchas veces pero realmente, ¿te has puesto a hacerlo alguna vez? Para la persona que lo recibe no hay mejor despertar que este. Tan solo necesitas un espejo, un pintalabios y un poco de imaginación. Aunque sólo sea un corazón acompañado de la palabra “Te quiero”, es más que suficiente para que tu pareja tenga una grata sorpresa y le saques su mejor sonrisa. ¡Adelante!

Un poema en la puerta de la nevera

Hay poemas cortos y románticos que pueden llegar a decir muchas cosas en cuatro palabras. Escríbelo en un papel y cuélgalo con un imán en la nevera. Una dulce sorpresa para quien comparte tu día a día contigo.

Vuestros nombres en la arena de la playa

Es verdad que en los meses de verano la playa suele estar abarrotada pero si te esperas a última hora del día podrás disfrutar de varias cosas a la vez. Lo ideal es convocar a tu pareja en la playa al atardecer. Antes debes haber escrito la palabra TE QUIERO, vuestras iniciales, vuestros nombres o lo que quieras en la arena. Preparas un picnic romántico como ÉSTE, y cuando llegue, además de la sorpresa del escrito, le esperará un picnic romántico que se convertirá en un picnic mágico con la puesta de sol. ¿Qué más se puede pedir?

Decoración romántica en una habitación

Tanto si estás de vacaciones como en casa, ambientar una habitación para una noche romántica (con la palabra LOVE en formato globo y con corazones hechos con pétalos de rosa) puede ser de las veladas para compartir más bonitas que puedas preparar. Mira cómo ambientar una habitación romántica AQUÍ. ¡Disfrutaréis a tope l@s dos! 

Un libro dedicado

Si sois de l@s que os gusta leer no hay mejor detalle que un buen libro con una dedicatoria sincera y romántica. No hace falta que sea San Valentín o su cumpleaños. Entregar un detalle como este a tu LOVER en cualquier momento, tendrá un efecto sorpresa inesperado. ¡Literatura al poder!

Una carta de amor

¿Porqué nos costará tanto decir lo que sentimos? Muchas veces nos guardamos todas las cosas bonitas que pensamos del/de la otr@, por falta de tiempo, por pereza, por vergüenza…por cientos de motivos. Escribir una carta es una manera fácil de poner en orden tus ideas, todo lo que sientes, todo lo que piensas. Ponte manos a la obra y verás como, sin lugar a dudas, derretirás su corazón. 

Estas pequeñas acciones solemos hacerlas al principio de las relaciones pero son aún más efectivas cuando se hacen con alguien con quien tienes una relación de tiempo, puesto que entonces es cuando menos te lo esperas. Pruébalo, el efecto positivo que puede tener sobre vosotros puede ser extraordinario. ¡All we need is love!

2018-08-09T11:17:13+00:00