9 ideas para romper con la rutina de pareja

Uno de los principales motivos de las rupturas de pareja, a parte de la comunicación, es la rutina de pareja. Inevitablemente el paso del tiempo suele marcar una rutina en nuestras relaciones. Cabe decir, que ésta, en pequeñas cantidades, es buena porque demuestra estabilidad, pero cuando la rutina se traduce en no hacer nada nuevo y en aburrimiento total, la relación puede deteriorarse y ¡mucho!. Y si nadie de los dos pone de su parte, ¡peor!. Así que vamos a dejar el aburrimiento atrás y vamos a proponerte 9 ideas para romper con la rutina de pareja.

Planes semanales distintos

A veces pensamos que debemos hacer grandes cosas para terminar con la rutina de pareja, pero con tan sólo hacer alguna actividad nueva cada semana puedes mejorar mucho tu relación. Actividades como apuntaros juntos a un gimnasio, salir a patinar, hacer rutas en bici, ir al cine, o apuntaros a clases de baile puede ser muy beneficioso.

Noches temáticas

¿Porque no recrear ambientes diferentes para noches divertidas, románticas y sensuales? Una noche de jacuzzi con velas, champán y bombones, una cena estilo hindú con decoración romántica o una noche sensual con velas, pétalos de rosa en la cama y globos en forma de corazón. Ambientar la casa y cocinar juntos puede llevar a más conversaciones, a sentiros relajados el uno con el otro y a recordar lo que es trabajar en equipo y lo bien que se os da juntos.
Si quieres algunas ideas no te pierdas nuestro post de Cómo preparar una cena romántica en casa o nuestro post de Cómo preparar un baño romántico perfecto.

Sexo creativo

El sexo es uno de los puntos más delicados y que a menudo distancian a las parejas. El cansancio, el aburrimiento y la falta de tiempo nos pueden llevar intimar muy poco. Pensar en algo diferente puede reavivar la llama de la pasión. Si no sabéis por donde empezar podéis utilizar juegos de pareja para romper el hielo, cosmética erótica para aromatizar y armonizar el ambiente con masajes y para los más atrevidos utilizar objetos bondage para descubrir placeres hasta ahora desconocidos.

Ropa interior y lencería sexy

Cómprate algo nuevo y sexy para que tu pareja se sorprenda y le crezca el apetito sexual. Hay ropa interior y lencería sexy cómoda y muy bonita que pueden hacerte sentir diferente.

Opciones digitales

Con la nueva era digital puedes enviar mensajes, vídeos y fotos de lo más cool para decir “Te quiero” a tu pareja y sorprenderla. Además hay apps con las que puedes jugar e interactuar con tu pareja mientras estáis separados. Un buen ejemplo es Desire Games. 

Nuevas metas en conjunto

Si marcarnos metas solos ya nos sube el ánimo, imagínate hacerlo en pareja. Organizar un viaje, renovar los muebles, pensar en el nuevo colegio de los niños… cualquier meta que os podáis plantear juntos es ideal para salir de la rutina, y conseguirlo, aún os será más gratificante.

Actividades separados

Es tan importante hacer cosas juntos como hacerlas separados. Tener vuestra propia independencia en la vida y hacer actividades por separado enriquecerá vuestra relación. Os sentiréis más seguros de vosotros mismos y lo querréis compartir entre vosotros.

Escapadas

No hay mejor manera de desconectar del mundo y conectar con la pareja que hacer una escapada romántica. Busca un destino que os pueda gustar a los dos y disfrutad de vuestra compañía. Y para que la escapada sea perfecta llévate algún pack romántico o erótico para ambientar alguna de las noches.

Factor sorpresa

Sorprender a la pareja es una de las claves más poderosas que hay. No hace falta hacer la sorpresa de tu vida, con tan solo dejar una nota en la nevera por la mañana, preparar una cena romántica, salir antes del trabajo o preparar una escapada sin que lo sepa puede ser muy positivo.

Con estas 9 ideas para romper con la rutina de pareja esperamos que vuestra relación deje el aburrimiento a un lado y sea de lo más fructífera. ¡Suerte!

2018-11-16T15:40:29+00:00