Cómo darle un aire romántico a tus vacaciones ¡Y sorprender a tu pareja!

Cómo darle un aire romántico a tus vacaciones ¡Y sorprender a tu pareja!

Por fin tenemos las ansiadas vacaciones a la vuelta de la esquina (o estamos ya en pleno disfrute de ellas). Tal vez este año habéis optado por visitar alguna ciudad a miles de kilómetros de casa o tal vez bien cerquita de ella. Tal vez sea en una zona de playa o tal vez en una de montaña. Sea como fuere, tan solo tienes ganas de relajarte y pasar esos días con tu querida pareja. Y ahora, que por fin vas a poder disfrutar de ella, ¿te has planteado como la podrías sorprender? ¡Pues te damos algunas ideas!

Monta una cena romántica en la habitación del hotel

La mayoría de veces sales a cenar a algún restaurante de la zona o en el restaurante del propio hotel. Pero a veces, rendidos del día de playa, montaña o ciudad te apetecería cenar en la habitación del hotel en plena intimidad. Pues, montar una cena romántica en la habitación, es más fácil de lo que parece. Tan solo necesitas comprar alimentos listo para consumir como una selección de quesos acompañados de un buen vino tinto o hummus, guacamole, tostaditas y carpaccio. ¡Ideas hay muchas! Y por último completarlo con un pack de decoración romántica como ESTE que es muy fácil de montar, queda una mesa preciosa y aunque, si quieres, lo puedes reaprovechar es de usar y tirar.

Ambientar la habitación

Si prefieres cenar fuera o en el restaurante del hotel puedes optar por sorprender a tu pareja ambientando la habitación del hotel con un aire súper romántico. Dejarás a tu pareja sin palabras y seguro que disfrutaréis de una noche muy pero que muy sensual. Pétalos de rosa, velas, globos en forma de corazón, fresas, champagne, ropa interior sexy… Mira nuestro artículo “Cómo decorar una habitación para una noche romántica” para no dejarte ningún detalle.

Montar un picnic romántico

Si estás cerca de la playa, la montaña o un río esta es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja de una manera muy original. Tan solo debes buscar un lugar bonito, pensar en la hora en la que quieres hacer el picnic para que el calor no estropee la sorpresa, comprar comida preparada y tener todos los utensilios necesarios como los que puedes encontrar en este completo pack de picnic romántico. Si quieres saber todos los detalles para que te salga un picnic TOP lee nuestro artículo “Cómo montar un picnic romántico”.

Sorprender a tu pareja es la mejor forma de mantener la chispa del amor encendida y crear momentos especiales. Vuestras vacaciones son el momento ideal para ello. ¡Aprovéchalas!

Imagen de Gala Barcelona con nuestro Outdoor Pack Terral.

2017-10-26T07:39:29+00:00