Como montar un picnic romántico

Montar un picnic romántico es una opción fácil y divertida para sorprender a tu pareja y mantener el amor vivo. A menudo pensamos que nos tenemos que complicar mucho la vida para mantener la llama del amor bien encendida pero es falso. Hay un sinfín de cosas fáciles que puedes hacer para cuidar a tu pareja. Así que manos a la obra y sigue estos consejos para montar el picnic romántico perfecto.

Escoger un lugar y un día

Es momento de escoger el lugar ideal para pasar esa mañana, tarde o noche de romance. El lugar depende un poco de vuestras preferencias y de la estación del año en la que estéis. Puedes optar por buscar algún paraje de ensueño. Alguna montaña al lado de un lago o un río puede crear un clima íntimo y romántico. Eso sí, mejor dejar esta opción para la primavera o el verano para que el clima sea agradable y la velada no se convierta en una pesadilla (frío, lluvia, viento…).

Otra opción es la playa que también da mucho juego, sobretodo si buscas alguna cala bonita y pequeña donde podáis encontrar vuestra intimidad y disfrutar del sonido del oleaje y de vuestra compañía. Las zonas de playa, al tener un clima más cálido, son una buena opción para almuerzos de invierno. Por el contrario, en verano es mejor que optes por un picnic de tarde noche para disfrutar de la temperatura perfecta y del romántico atardecer.

Si el transporte o el clima te impiden llegar a lugares lejanos, otra buena opción es buscar un parque con zona verde en tu ciudad. Seguramente estarás más resguardado del frío y cerca de tu casa.

Preparar la comida y bebida

Prepara algo para picar así das espacio mientras picáis y habláis. Podéis optar por cosas precocinadas como humus con tostadas, un carpaccio o unos corazones de foie con frutos rojos.

Prepara un plato único ligero que no tenga mucha elaboración pero que apetezca en una velada romántica y sea fácil de llevar como una ensalada o una escalivada con tostadas.

No te olvides del postre, un poco de dulce será una buena guinda para el picnic romántico. Si es época de calor puedes llevar pinchos de fruta en una fiambrera o un yogur con frutos rojos montado en un recipiente de cristal. En invierno te puedes atrever con unos trozos de Brownie o un chessecake hecho por ti.

Para beber, no hay bebida más romántica que el champagne, así que si os gusta esta bebida no lo dudes más. También puedes optar por vinos espumosos o en caso de no beber alcohol siempre quedan los refrescos.

como montar un picnic romantico

Llevar los utensilios necesarios

Muy, muy importante son los utensilios para poder comer y beber y la decoración para ambientar la velada.

Lo ideal es tener una buena cesta de mimbre donde poder guardar todos los utensilios necesarios como, los cubiertos, los platos, las copas y el mantel. Si buscas un mantel especial para picnic aún mejor. Luego deberás buscar la decoración como velas (si es picnic nocturno), pétalos de rosa, corazoncitos… Si te cuesta encontrar todos estos elementos o careces de tiempo, hay packs ideales que ya están listos como estos Outdoor Packs preciosos listos para usar.

Por último, no te olvides la neverita donde meter la bebida y la comida, en invierno aún pero en verano es imprescindible. 😉

Y ahora… ¡¡A disfruta del amor y la buena compañía!!

Imágenes de: Sencillamente Ideal y Rodrigo Márquez con el Outdoor Pack Levante

2017-10-26T07:39:59+00:00