Cómo preparar un baño romántico perfecto

Ya queda menos para la entrada al otoño, los días ya son más cortos y parece que las noches empiezan a refrescar. Así que empieza a ser momento de los baños románticos, de las horas con tu querid@ en casa y de ideas geniales para sorprender a tu pareja. La cuestión es hacer algo diferente y reavivar la llama del amor.

Nosotros nos encargamos de darte unos consejos para preparar el baño perfecto, el resto lo pones tú 😉

El mensaje

Una manera original de empezar esta sorpresa puede ser convocando a tu pareja en casa a una hora concreta para así saber exactamente cuando llegará y para crear intriga alrededor de toda la experiencia.

La limpieza

Tener el baño limpio es primordial para que podáis estar cómodos y todo quede más bonito, así que si hay cosas por el medio o está sucio dedica un ratito a dejarlo todo ordenado.

El agua

Preparar la temperatura del agua es uno de los aspectos más importantes, por lo tanto prepara el baño unos 10 minutos antes con agua caliente, teniendo en cuenta que hasta que llegue tu pareja el se va a enfriar.

Los productos

Los olores y las sensaciones marcarán el éxito de la velada. Así que es muy importante tener unas buenas sales minerales (las hay en forma de corazón, bolas, etc.), aceites esenciales y loción hidratante.

Para empezar añade un par de puñados de sales minerales para el aroma y la relajación, añade también alguna bomba de jabón para crear espuma, color o olor (o directamente jabón normal) y por último unas gotas de aceites esenciales para crear un efecto de aromaterapia.

La loción hidratante la puedes dejar para cuando salgáis de la ducha. Un buen masaje al final puede ser la guinda del pastel perfecta.

El ambiente

Termina de ambientar la estancia con unos pétalos de rosa (los puedes poner alrededor y dentro de la bañera), unas velas, una buena música de fondo, una botella de cava y unas fresas con chocolate.

Te lo imaginas, ¿no? Pues hacerlo realidad es más fácil de lo que te crees, ¡adelante!

2018-09-12T08:21:29+00:00