Cómo preparar una cena romántica en casa

Cómo preparar una cena romántica en casa

Preparar una buena cena romántica en casa es una de las mejores maneras de sorprender a tu pareja y reavivar la llama del amor.

A veces debido a las prisas o a la falta de nociones optamos por ir a un restaurante para poder pasar una velada romántica, pero la realidad es, que nada sorprende más a una persona que una cena preparada por ti en el calor de vuestro hogar. Si te atreves sigue nuestros consejos y ¡vence!

Una mesa bien decorada

La decoración de la mesa es una de las partes más importantes porque es la que le da romanticismo a la velada. Para conseguirlo debes tener, a parte de la vajilla:

  • Velas para ambientar el espacio.
    Las puedes poner encima de la mesa con un estilo mínimal o aventurarte a por ejemplo, dibujar un corazón de velas a su alrededor. Cualquiera de las dos opciones le dará un toque mágico a la velada.
  • Pétalos de rosa para decorar.
    Hay pétalos de rosa natural que dan un efecto increíble a las mesas y además algunos de ellos son eternos y los podrás aprovechar para otras ocasiones.
  • Caminos de mesa.
    Los caminos de mesa, visten de una manera elegante y dan glamour al acontecimiento. Los puedes poner encima de un mantel de otro color o directamente en la mesa.
  • Bajo platos.
    Si consigues el camino de mesa que deseas trata de complementarlo con bajo platos y haz una buena combinación de colores entre el camino, las servilletas y los bajo platos.
  • Decoración.
    Si quieres terminar de dejar una mesa que derroche amor pon toques de decoración diseñada exclusivamente para esta finalidad.

Una buena balada

La música romántica o tranquila te ayudará a ambientar el lugar. Pon la música más romanticona que tengas o usa una de nuestras listas.

Un buen menú

Dicen que la comida y el amor van de la mano y que el rol de la comida dentro de las citas juega un papel más que importante. Así que tanto si eres un buen chef como sino, atrévete a entrar en la cocina y elaborar un plato suculento. Nosotros te facilitamos algunas recetas fáciles para triunfar.

Un cocktail afrodisíaco

Por último pero no menos importante están los cocktails afrodisíacos que pueden convertir la cena romántica en una noche sensual. Así que si quieres probarlo descubre los cócteles que tenemos preparados para ti y disfruta de los placeres de la vida.

Si vas just@ de tiempo, te faltan ideas o no encuentras los productos necesarios, no te preocupes, hay packs preparados especialmente para ambientar mesas románticas sin tener que darle muchas vueltas a la cabeza. ¡Pruébalos!

Cómo preparar una cena romántica en casa
2017-10-09T09:02:31+00:00