Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

El trabajo, la falta de tiempo y la monotonía son factores que afectan a las relaciones de pareja en la cama. Aunque a menudo no le prestamos demasiado importancia si no se pone remedio al asunto, a largo plazo, puede llegar a ser un problema.

Hacer un esfuerzo mutuo y buscar maneras de activar los juegos en pareja es clave para no caer en esta rutina de indiferencia sexual. Reavivar la chispa con tu pareja es más fácil de lo que te imaginas, es cuestión de voluntad y de un poco de imaginación.

Te damos algunos consejos para que consigas darle la vuelta a la tortilla y volváis a disfrutar de noches de pasión.

Los 5 sentidos

Oído, gusto, vista, tacto y olfato. La clave del éxito está en jugar con los 5 sentidos para conseguir una explosión de sensaciones que os hará disfrutar a los dos. ¿Cómo?

Un cosquilleo y unas caricias

Las caricias son una parte primordial para empezar los preliminares y ponernos a tono. Cada parte de nuestro cuerpo tiene sensaciones diferentes al contacto con otros materiales.

Empieza por los besos, son las mejores caricias y puedes empezar con besos más suaves y subir la intensidad. Luego baja dando pequeños mordiscos en el cuello, ¡eso le chiflará! La parte entre el ombligo y el pubis es muy sensible e ideal para pasar unas suaves plumas o un cubito de hielo así que remata la sesión de cosquillas en esa zona mientras se deshace en un exquisito placer.

Un dulce masaje

Los masajes eróticos también son un buen juego antes de pasar a la acción. Puedes hacer masajes eróticos en cualquier lugar del cuerpo: cabeza, pies, nalgas, espalda o piernas. Antes de nada es importante ambientar la estancia con una música relajante, una luz tenue y una temperatura óptima. El aceite también es un punto importante a tener en cuenta. Puedes utilizar velas de masaje de Bijoux Indiscrets que tienen tres funciones: iluminar, aromatizar y masajear puesto que son velas que al derretirse se convierten en aceite de masaje aromatizado.

No necesitas ser un expert@ en masajes, simplemente con algunos movimientos con las manos y algo de imaginación puedes hacer un buen masaje erótico.

Juegos eróticos

Los juegos eróticos son ir un paso más allá. Aquí entran juegos que dependen mucho de cada pareja y cada una pone su límite. Lo importante es siempre mantener un respeto por la otra persona y no pasar límites infranqueables. Por eso es importante pactar antes hasta dónde quiere llegar cada uno. Algunas ideas son:

  • Tapar los ojos a la pareja mientras le deleitas con otras cosas. Al tapar la vista se agudizan los otros sentidos y se intensifica el placer de cada acción.

  • Atar con una cuerda, una corbata o unas esposas las manos o los pies para obtener una sensación de sumisión o poder e intensificar el erotismo.

  • Utilizar pinzas de pezón. Con las pinzas los pezones se erectarán de placer.

  • Látigos o azotadores para descubrir nuevas sensaciones.

Descubre nuestros HOT Packs ideales para momentos así.

Juegos de mesa

Hay muchos juegos preparados para el disfrute en pareja. Os damos algunos ejemplos:

Ponte manos a la obra y reaviva la pasión con tu pareja.

2017-10-26T07:45:58+00:00