Cosmética erótica para seducir a tu pareja

Cosmética erótica para seducir a tu pareja

Ya sea porque te vas de viaje y quieres sorprender a tu pareja o porque estás aburrid@ de la monotonía y quieres reavivar la llama del amor, la cosmética erótica es un buen accesorio a la hora de seducir a tu pareja.

Son muchas las variedades de este tipo de productos que puedes encontrar en el mercado. Hay opciones de diferentes formatos, aromas y sabores así que difícilmente no encontrarás el tuyo. 😉

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Pintura Corporal Comestible Chocolate Blanco y Vainilla

Si tienes una vena artística o te gusta escribir, este es tu complemento. Una pintura corporal comestibles con la que podrás pintar cada detalle de su cuerpo y comer, después, cada palabra a besos. A parte de este sabor hay otros como cava y fresas, chocolate…

Es de la marca Shunga y lo puedes encontrar AQUÍ

Pintura-Comestible-Sabor-Chocolate-Blanco-y-Vainilla-Shunga-LOVERSpack

Poême Pintura Comestible Cereza

Otra pintura comestible, en este caso de la prestigiosa marca Bijoux Indiscrets. Un set de body painting con sabor a cereza que va acompañado de una bonita pluma negra que servirá para pintar y acariciar las partes más íntimas. Puedes encontrar otros sabores como donut glaseado, fresas silvestres..

Lo podrás encontrar AQUÍ

 Cosmetica erotica para seducir a tu pareja

Kit Secretos de una Geisha Aroma Te Verde Exótico

Si te vas de viaje y te quieres llevar un kit completo y sorprender a tu pareja, este kit de Shunga te va a encantar. Lleva un aceite de masaje, un aceite efecto calor afrodisíaco, una vela de masaje, un lubricante y un gel sensibilizarte. También lo puedes encontrar de aroma a cava y fresas.

Lo podrás encontrar AQUÍ

Kit-Secretos-de-una-Geisha-Aroma-Te-Verde-Shunga-LOVERSpack

Vela Masaje Cerámica con Aroma Fresa

Con esta vela de masaje de Plaisirs Secrets, conseguirás ambientar la velada, aromatizar la habitación y dar un masaje de lo más sensual. Un producto ideal para las parejas a las que os gusta hacer y recibir masajes. Hay variedad de aromas como melocotón, chicle, mojito, daiquiri de fresa…

La puedes encontrar AQUÍ 

 VELA-MASAJE-CERÁMICA-AROMA-FRESA-PLAISIR-SECRET-PARIS-LOVERSpack

Aceite de Masaje Afrodisíaco Efecto Calor de Cereza Ardiente

Fabuloso aceite de masaje sensual de origen oriental y de alta calidad para estimular los sentidos de forma sensual. Con una pequeña cantidad subirás la temperatura del masaje y si soplas incrementarás el placer. Hay una gran variedad de aromas como te verde, latte, frutas exóticas, frambuesas…

Lo puedes encontrar AQUÍ

Aceite Efecto Calor Besos de Cereza 100ml. -Shunga -LOVERSpack

Kit Gel de Masaje Erótico Cuerpo a Cuerpo Aroma Melón y Mango

Este kit de masaje erótico es ideal para hacer un masaje cuerpo a cuerpo. Al verter el gel en los cuerpos desnudos se crea un efecto afrodisiaco y permite masajear cualquier parte del cuerpo, hasta donde la imaginación pueda llegar. También hay aroma a frutas exóticas y a cava y fresas.

Lo puedes encontrar AQUÍ

 Kit-Gel-de-Masaje-Erótico-Cuerpo-a-Cuerpo-Aroma-Cava-y-Fresas-Shunga-LOVERSpack-5

Loción con Feromonas Piel de Seda Afrodita

Esta loción de Secret Play, contiene fragancias con feromonas extraídas de la trufa que atraen al sexo opuesto y estimulan el deseo sexual de forma natural. Un producto ideal para subir la temperatura de la velada y disfrutar del tacto a seda que deja el producto al extenderlo por la piel.

Lo puedes encontrar AQUÍ

 Cosmetica erotica para seducir a tu pareja

Pack Love Vibrations Estimulantes para Parejas (Vibradores Líquidos)

¿Has probado nunca un vibrador líquido? ¡Esta es tu oportunidad! En este pack encontrarás dos vibradores líquidos, uno para ella y uno para él. Si combinas los dos podrás descubrir un sinfín de sensaciones orgásmicas y placenteras.

Descubre más sobre estos vibradores líquidos AQUÍ

LOVE-VIBRATION-VIBRADORES-LIQUIDOS-FRIO-CALIENTE-DE-SECRET-PLAY-LOVERSpack

Ya ves que hay infinidad de tipos y sabores así que prueba el que más te apetezca y seguro que repetirás. Puedes encontrar muchos productos más de cosmética erótica para sorprender a tu pareja AQUÍ

2018-04-11T15:26:28+00:00