Cosmética Erótica

Comprar cosmética erótica y sexual online

Con la cosmética erótica podrás disfrutar al máximo de tus relaciones. Encontrarás lubricantes para facilitar la penetración, aceites y velas de masaje para hacer masajes eróticos, pintura corporal para jugar con su cuerpo y su piel, intensificadores de placer y mucho más.

COSMÉTICA ERÓTICA PARA PAREJAS

En nuestra vida íntima y sexual es muy importante que te sientas sexy para que tus momentos sean aún más especiales. La cosmética erótica te ayudará a estar radiante en tus relaciones y te aportará nuevas sensaciones y experiencias. La finalidad de la cosmética erótica para parejas es estimular el cuerpo y los sentidos para potenciar la sensualidad, imaginación y confianza jugando con sutiles aromas, cremas, pinturas, polvos, estimuladores o lubricantes.

La cosmética erótica es vuestro complemento ideal para aumentar el placer en vuestras relaciones. Existen multitud de productos y todos están pensados para mejorar las relaciones sexuales de una forma más entretenida, generar más atracción y proporcionar nuevas experiencias.
Con la cosmética erótica podréis obtener nuevas sensaciones y abrir la puerta a experimentar la sexualidad con los cinco sentidos.

TIPOS DE COSMÉTICA ERÓTICA

Lo primero que hay que tener en cuenta siempre es crear un ambiente íntimo y sensual y nuestra mejor aliada puede ser una vela erótica de masaje. Con ella conseguiremos estimular el olfato ya que existe una amplia variedad de fragancias, nos aportará la intimidad que proporciona la luz de una vela y acabaremos con un sensual masaje con el aceite de la vela derretido y caliente encima de la piel. Disfruta de los sentidos del olfato, vista y tacto, es el inicio de una muy buena noche romántica y sensual con tu pareja.

Una muy buena manera de empezar un noche de pasión sin prisas es siempre un baño sensual y relajante con bombas o sales de baño de diferentes aromas, un momento romántico en el que disfrutar del olor y del tacto con la suave piel de nuestra pareja.

Otra muy buena opción son los aceites de masaje sensuales y los lubricantes que nos ayudarán a añadir un extra de sensualidad y excitación a las relaciones.

Los aceites de masaje y lubricantes a parte del olor que desprenden pueden tener otras características:

  • Efecto calor para vivir una experiencia fogosa y ardiente con tu pareja ideal para excitar las zonas erógenas provocando una sensación de calor y cosquilleo.
  • Con feromonas para activar sexualmente a tu pareja. Con este tipo de aceite podrás excitar a tu pareja mientras le realizas un masaje sensual.
  • Comestible. Qué mejor que añadir el sentido del gusto a tus relaciones. Realiza el masaje a tu pareja y después recorre su cuerpo con tu lengua disfrutando de un delicioso sabor a fresa, chocolate, algodón de azúcar, frutas exóticas y muchos sabores más. Haz que la práctica del sexo oral sea más satisfactoria, duradera y placentera.

Para las parejas más artísticas tenemos las pinturas corporales comestibles. Dibuja sobre el cuerpo desnudo de tu pareja y después haz que se le erice la piel recorriendo poco a poco su cuerpo con tu lengua. y disfrutando de sabor a fresa, chocolate blanco o negro entre otros o para los más dulces sabor a donut o caramelo. Si ya has probado las pinturas corporales puedes lanzarte a probar los polvos corporales comestibles, mucho más sutiles pero con un sabor muy intenso.

Otro gran grupo dentro de la cosmética erótica son los estimuladores de orgasmo en los que hay mucha variedad como efectos vibrantes, geles de estrechamiento, geles potenciadores de erecciones, retardantes de eyaculación, lociones con feromonas, intensificadores de placer, etc.

Haz que tu cuerpo se estremezca de placer con un vibrador líquido, vuelve loca a tu pareja con una loción con feromonas, haz que tu pareja tenga un placer extremo con un gel estimulador de clítoris comestible o aumenta la erección con un fuerte potenciador. Todas estas armas harán que tus relaciones sean mucho más placenteras y excitantes.