Decoración romántica para sorprender a la pareja

Decoración romántica para sorprender a la pareja

Hay infinidad de decoración romántica para sorprender a la pareja e ideas fáciles y muy efectivas para conseguirlo.

Sabemos que si estás leyendo esto es porque tu pareja te importa y quieres montarle una noche especial para sorprenderla. La buena noticia es, que estás procurando para mantener la llama del amor encendida y eso, ¡Nos encanta!

Así que te vamos a desvelar ideas de decoración romántica para sorprender a la pareja y como combinarla para que consigas el efecto “GUAU” que buscas. 😉

CORAZONES

El corazón es el símbolo más fuerte del amor y por eso suele estar presenta en casi todas las veladas. ¿Pero de qué forma? Pues hay infinidad. Si por ejemplo vas a montar una cena romántica puedes añadir unos corazones de ratán o de piedras de cristal encima del plato. Pero si quieres decorar una habitación romántica puedes poner guirnaldas con corazones en el cabezal o tipo cortina en la entrada. ¡Una monería!.

ROSAS

Las rosas son otro símbolo del amor y si quieres sorprender con una rosa real, lo puedes hacer con las rosas preservadas que duran una eternidad y no se marchitan. ¡Una auténtica preciosidad! Puedes ambientar una velada romántica con una rosa con tallo o llenar de pétalos preservados la cama de una habitación.

Otra opción son las rosas de goma EVA que parecen muy reales y además algunas tienen luz led y quedan súper bonitas. O un corazón entero hecho de rosas de este material, que si lo perfumas puede oler a gloria y ser el complemento perfecto para una cama romántica y perfumada.

GLOBOS

Los globos son ideales para dar un toque súper romántico a una habitación con un solo vistazo. Los hay de corazones y de todos los colores pero también los puedes encontrar con la palabra LOVE que quedan divinos y lo dicen todo.

VELAS

Las velas son el complemento perfecto porque es lo que más ambienta. Una velada romántica con o sin velas cambia totalmente. La vela le da ese toque romántico, sensual e íntimo que tiene que tener una velada.

Hay muchos tipos de velas con diferentes aromas, pero también hay velas de masaje que son ideales porque además de ambientar y perfumar, luego las puedes utilizar para sumergir a tu pareja en un masaje de lo más sensual.

LOVE

La palabra “LOVE” tan utilizada para decir “TE QUIERO” es la palabra más usada en decoración romántica y la puedes encontrar con infinidad de formatos como globos, guirnaldas, detalles decorativos como piezas de madera para un picnic romántico, corazones de papel para poner en las copas, detalles de cartón para ambientar una mesa romántica y un largo etcétera.

Toda esta decoración romántica para sorprender a la pareja la puedes combinar con ropa interior sexy, música ambiental y algún juego de pareja.

Si no quieres tener que darle muchas vueltas también puedes encontrar packs listos para ambientar una habitación romántica o decorar un mesa para una cena en casa.

Con un poco de todo esto, el efecto sorpresa va a ser espectacular, no solo para tu pareja sino para ti, porqué todo lo que va a salir de esa velada será sorprendente e inolvidable.

2019-10-11T08:07:22+00:00