¡Este verano reaviva la llama del amor!

Sin lugar a dudas el verano es una de las épocas que más nos gusta a tod@s. Las benditas noches de verano al fresco en un chiringuito de playa, los días largos al lado del mar y, cómo no, ¡las esperadas vacaciones! Y es que el verano nos hace sentir libres y nos permite disfrutar de esa libertad con nuestra pareja y eso, no tiene precio, ¿verdad?

Pues aquí van unas ideas frescas para sorprender a tu pareja este verano y reavivar la llama del amor.

ESPACIOS DIFERENTES

La monotonía es uno de los factores que más desgasta a las parejas. El día a día, el trabajo, las finanzas, la falta de tiempo y el cansancio dejan poca energía y espacio para nada más. Pero ahora que llega el verano, que los días son más largos y que puedes ir a infinidad de sitios, busca un lugar diferente donde tener sexo. Eso dará mucha vida a vuestra relación y seguro que reavivará la llama del amor. ¡Sal de la monotonía y atrévete con algo nuevo!

INICIATIVA

No esperes a que el/la otr@ tenga la iniciativa. Lánzate a proponer, provocar, persuadir y divertirte. Rompe los patrones establecidos y aventúrate a probar cosas nuevas como los disfraces. Ponte en la piel de otro personaje por unas horas y pasadlo en grande con los juegos de rol

CREATIVIDAD

Ahora que no hace frío y puedes hacerlo cuando quieras y donde quieras sin tener que esconderte debajo del edredón, atrévete con posturas nuevas y utiliza accesorios sensuales como esposas, antifaces, plumas, juegos… o hazte con un pack completo ideal para sorprender a la pareja. Seguro que el esfuerzo valdrá la pena.

DETALLES

Los detalles marcan la diferencia y no hace falta esperar a un acontecimiento importante para sorprender. Detalles como montar una cena romántica en la habitación del hotel, o ambientar la habitación del hotel o apartamento con una decoración romántica, o preparar un picnic romántico en la playa al atardecer… Son cosas que parecen muy complicadas pero no los son, hay packs preparados para ello. Creednos cuando os decimos que vale mucho la pena hacer algo así. Puedes llegar a reavivar tanto la llama del amor que te preguntarás porque no lo has hechos antes. ¡Palabra!

AVENTURA

Las parejas, necesitan un poco de aventura y qué mejor manera que escoger el verano para poder hacer actividades que nos hagan disfrutar al máximo y nos hagan reír sin parar. Actividades más románticas como el submarinismo, las salidas con kayak, un paseo en bici o actividades divertidas como el rafting, el paddel surf…. Las actividades de verano son ideales para despertar todos los sentidos, incluido el del amor.

Lo importante es que este verano le pongas todas las ganas y saques el máximo provecho al tiempo que puedas disfrutar con tu pareja. ¿Te han entrado ganas, verdad? ¡Pues no esperes más y empieza a organizar!

2018-06-05T09:24:53+00:00