Ideas para regalar a tu pareja estas Navidades

Se acercan las fiestas más esperadas del año y te vamos a dar ideas para regalar a tu pareja estas Navidades.

La Navidad suele ser la época del año de estar con los nuestros, de comer, de beber, de regalar, de mostrar nuestro cariño y de disfrutar. Y aunque para muchos es una de las épocas más bonitas del año, cada año nos suele pasar lo mismo, las eternas dudas de qué regalar.

Con los demás no os podemos ayudar, pero si queréis sorprender a vuestra pareja, os podemos dar algunas ideas muy buenas.

UN VALE PARA UN MASAJE SENSUAL

¿A quién no le gusta un masaje? Pues la idea es montar un vale con cualquier cartulina o postal que puedas hacer o comprar y regalar un masaje, pero no uno cualquiera, sino un masaje hecho por ti.

No hace falta que seas un@ expert@ sino que con un buen aceite de masaje o incluso velas de masaje que ambientan y al mismo tiempo se convierten en aceite, puedes acariciar el cuerpo de tu pareja e ir acercándote a las partes más íntimas para hacer vibrar de placer. Con el vale puedes preparar un kit que lleve el aceite de masaje, unos pétalos de rosa, una vela de masaje, unas plumas para hacer cosquillas y un lubricante por si la sesión termina en algo más pasional. ¡Un regalo súper original y lleno de sensualidad!

UN VALE PARA UNA CENA ROMÁNTICA EN CASA

¿Y una cena romántica en casa? Hay packs listos para montarlas con lo que igual que en la anterior opción, puedes regalar el vale, junto al kit de cena romántica. Además si necesitas ideas de cómo montarlo las puedes descubrir en Cómo preparar una cena romántica en casa y coger ideas de Menú para una cena romántica de Navidad.

UN VIAJE NAVIDEÑO

Algunas parejas son amantes de los viajes, si es vuestro caso y el presupuesto te lo permite puedes contratar algún viaje Navideño en algún lugar especial para vosotros o al que tu pareja y tú siempre hayáis querido ir. No olvides llevarte un pack para ambientar la habitación para una noche romántica y dejarla lista para que haya mucho, mucho amor. Cómo decorar una habitación para una noche romántica, puede ayudarte a coger ideas de cómo hacerlo.

LLEGA PAPÁ/MAMÁ NOEL

Si quieres soprenderl@ de verdad, convierte en una Papá o mamá Noel y reparte regalos. Busca un día en que solo estéis vosotros, ponte una bonita ropa interior sexy, un gorro de Papá o Mamá Noel y aparece con una bolsa de regalos sexys como un vibrador, cosmética erótica, juegos de pareja o bombas de jabón. ¡Quién dijo que la Navidad no puede ser sexy!

UN LIBRO SOBRE VOSOTROS

Que bonito sería tener un álbum de fotos explicando vuestra historia de amor. Pues la idea es esa, comprar un álbum cualquiera y no poner solo las fotos de vuestro primer viaje, vuestra primera cena juntos, vuestra primera casa…sino añadirle mensajes de Facebook, WhatsApp o Instagram que hayáis tenido entre los dos, sobretodo si son anteriores a vuestra relación o del principio de ella. Es muy bonito y divertido porque de la mitad, no nos acordamos y recordar todos esos momentos es mágico. Simplemente tienes que imprimir las conversaciones y las fotos y engancharlas. ¡Seguro que sorprenderás a tu pareja!

Con estas Ideas para regalar a tu pareja estas Navidades, vas a ser de lo más original y pasarás una Navidad diferente. ¿Con qué opción te quedas?

Foto de Navidad creado por freepik – www.freepik.es

2019-11-14T15:28:08+00:00