Ideas para un fin de semana romántico de hotel

Si necesitas ideas para un fin de semana romántico de hotel, ¡aquí te vamos a dar tres!

Con el verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo asomando por la ventana, nos entran esas ganas infinitas de hacer planes y vivir la vida. ¿No os sucede? Pero si falta mucho para tus vacaciones y decides hacer una escapada porque ya no aguantas más, o simplemente estas vacaciones quieres darle un toque muy romántico a tus días en pareja, estas ideas te irán de lujo.

Escoge el hotel perfecto

Escoger el hotel no es tarea fácil. Primero tenemos que decidir cual es nuestro presupuesto. El destino, a veces, da igual pero si que podéis decidir si os decantáis por playa, montaña o ciudad.

Una vez tengamos esto claro es importante ver que el hotel, su interior, nos encaja. Para que sea de lo más romántico, sería ideal que tuviera un jacuzzi dentro, pero es evidente que según el presupuesto que tengamos, esta idea la tendremos que descartar. Hay hoteles a muy buen precio con habitaciones decoradas con bastante estilo, que con un toque personal, puedes hacer que se convierta en un nido de amor. ¿Cómo? Pues allí va la segunda idea.

Decoración romántica

Puedes ambientar la habitación con un toque muy romántico con pétalos de rosa, unas velas, un poco de fragancia afrodisíaca, algún aceite de masaje y alguna ropa interior sexy. Además si lo combinas todo con una botella de champagne y unas fresas con chocolate, el éxito está asegurado. Hay packs ideales de decoración romántica como ESTOS y otros de ambientación más HOT como ESTOS.

Enciende la chispa

Si quieres completar esta decoración y necesitas algo para empezar a calentar el ambiente, puedes optar por juegos eróticos de pareja. Hay infinidad de juegos súper divertidos y de más y menos intensidad sexual. Simplemente tienes que escoger si lo quieres más romántico o más sensual. Hay por ejemplo corazones de pruebas románticas o juegos de Poker más eróticos. ¡Tu eliges!

Con estas tres ideas para un fin de semana romántico de hotel, un poco de música de ambiente y tu lado más romántico podrás conseguir sorprender a la pareja y hacer que vuestra llama no se apague nunca.

2019-05-16T09:40:37+00:00