Ideas románticas para un otoño en pareja

Ideas románticas para un otoño en pareja

Se acabaron los largos días de sol y playa, los chiringuitos, los deportes acuáticos, las vacaciones y la época en que nos sentimos muy, muy sexys. Pero que no cunda el pánico, ¡llega el otoño!, la estación más romántica del año. Todo listo para planear actividades otoñales y enfundarnos debajo de las mantas mientras nos da calor nuestra pareja. ¿Pero qué planes podemos llevar a cabo para que este otoño sea el más romántico de todos? Te damos algunas ideas.

Una excursión en el monte

Sin lugar a dudas pasear por el campo en otoño es una experiencia sana para cuerpo y alma. Sus colores marrones, amarillos y rojizos y su fresca temperatura nos invitan a seguir largos caminos que pueden dar pie a momentos muy románticos con la pareja.

La guinda la pondréis montando un picnic romántico para recuperar fuerzas. Una cesta, un bonito mantel, unos pétalos de rosa y unas velas pueden convertirse en el pack perfecto para un picnic romántico.

Un fin de semana en una cabaña

Nos lo han vendido en mil películas americanas pero sí, un fin de semana en una cabaña puede ser una de las cosas más románticas del otoño.

Decídete por una cabaña en medio del campo o con vistas al mar pero ¡ojo! no os olvidéis de llevar un buen pack erótico para vivir el romanticismo al máximo y disfrutar del placer.

Un fin de semana en casa

¿Habéis decidido quedaros en casa este fin de semana? Puede ser un fin de semana muy romántico si se monta bien. Una buena selección de películas (de miedo mejor, más acurrucaditos), manta y cena romántica en casa. El plan perfecto para descansar y disfrutar de la pareja. Montar la cena romántica será muy TOP si decoráis la mesa con packs listos para este tipo de cenas.

Una noche de juegos sexys

Romántico y divertido pueden ir cogidos de la mano. Opta por pasar una noche de juegos eróticos, 100% recomendable y sano para la pareja. Hay de muchos tipos: cartas, pruebas, dados… ¡Lo importante es participar! 😉

Una noche de hotel

Si tenéis ganas de escaparos optad por un hotel con encanto o rural. Hay infinidad de hoteles súper bonitos que harán de vuestra noche la más romántica en tiempo. Si pedís una habitación con bañera de hidromasaje o jacuzzi dentro, no dudéis en preparar un baño romántico completo. Con unas velas, unas bombas de jabón, una botella de cava y un aceite de masaje conseguiréis un efecto WOW.

No nos estanquemos en la monotonía, queda mucho otoño por delante y mucho amor por dar. ¡Bienvenido otoño!

2017-10-26T07:38:40+00:00