Ideas para sorprender a tu pareja este San Valentín

Ideas para sorprender a tu pareja este San Valentín

Cada año lo mismo, llega San Valentín y corriendo a pensar ideas o maneras de sorprender a nuestras parejas.

Nosotr@s somos de l@s que pensamos que sorprender a nuestra pareja debería ser un actividad habitual más que puntual, puesto que el amor hay que cultivarlo siempre. También es verdad que nos encanta que haya un día especial para ello en el que todas la parejas, de una manera u otra, se centran casi exclusivamente a cuidar y sorprender a su persona querida.

Este año os queremos animar a no dejar los preparativos para el último minuto y a regalar MOMENTOS, porqué al final, es con lo que nos quedamos y lo que nadie nos puede arrebatar.

¿Qué momento quieres regalar tú?

MOMENTO ROMÁNTICO – Una cena en casa

Sin lugar a dudas montar una cena es una de las maneras más románticas para celebrar un día especial. Si buscas algo cómodo y rápido el restaurante es una buena opción. ¿Pero que te parece una cena romántica en casa? Eso sí sorprenderá a tu pareja de verdad y será de lo más intimo si lo sabes montar bien.

Puedes decorar la mesa al más mínimo detalle con opciones como las que puedes ver AQUÍ.

Ambienta con una buena banda sonora y prepara un buen menú. No hace falta que te compliques la vida cocinando. Puedes optar por recetas fáciles o por comprar comida casera para llevar. Lo que realmente le sorprenderá será toda la ambientación. Por supuesto no olvides acompañar la velada con una buena botella de vino o cava.

Descubre más sobre cómo preparar una cena romántica en nuestro artículo “Cómo preparar una cena romántica en casa”.

MOMENTO ERÓTICO – Una noche a lo 50 sombras de Grey

Si buscas algo más HOT, cenad en el restaurante, disfrutad de una velada romántica y prepara una noche erótica en casa. Ropa interior sexy, una ambientación con velas y pétalos de rosa, un aceite de masaje para coger calor y unas fustas, esposas o antifaz….¡deja volar tu imaginación!

Puedes ver packs listos AQUÍ. ¡Saca tu lado más salvaje!

MOMENTO FANTÁSTICO – Viviendo vuestra mayor fantasía

Tal vez tú o tu pareja tenéis una fantasía escondida que nunca habéis llegado a exteriorizar. Es el momento de dejar las vergüenzas a un lado y sacar vuestro lado más fantástico. Hay muchos disfraces para ayudarte a poner en situación y packs completos que puedes descubrir AQUÍ. ¡Desata tu imaginación!

MOMENTO SENSUAL – Un baño caliente, caliente

Si este San Valentín os quedáis en casa o optáis por ir a un hotel, este plan que os proponemos se adaptará a cualquiera de los lugares.

Prepara un baño a una temperatura adecuada, tira bombas de jabón para que empiecen a hacer espuma y ambienten con aroma todo el baño, enciende unas velas, abre una botella de champagne y deleita con unos bombones y voilà, deja entrar a tu pareja…

Va a ser una noche estupenda, ¡palabra!

Descubre más sobre cómo preparar un baño sensual AQUÍ.

También si lo prefieres, puedes decorar la habitación del hotel o de casa con un toque romántico: velas, pétalos de rosa…

Puedes ver packs ideales AQUÍ.

La cuestión es que disfrutéis de ese momento tan especial y le echéis ganas. 😉

2018-01-10T09:13:46+00:00