Juegos Eróticos

Comprar Juegos de Mesa Sensuales

Aquí encontrarás juegos eróticos para disfrutar con la pareja. Los juegos sexuales son ideales para empezar con preliminares o para subir la temperatura y poder disfrutar de una noche 100% erótica. ¡Escoge tus juegos eróticos de pareja y disfruta!

JUEGOS ERÓTICOS PARA PAREJAS

Los juegos eróticos pueden darte ese plus de diversión en tus relaciones que hará que cada día sea diferente.

Los juegos eróticos son una manera de hacer las relaciones íntimas más creativas y estimulantes, una buena manera de despertar esa líbido aletargada por la rutina y la monotonía y estrechar el vínculo emocional y sexual que tienes con tu pareja. Cuando ya no te quedan ideas para sorprender a tu pareja los juegos eróticos pueden ayudarte muchísimo y seguro que te apetecerá mucho más empezar con los preliminares y vuestras relaciones serán con más frecuencia, más diversión y más calidad.

TIPOS DE JUEGOS ERÓTICOS

La mayoría de juegos eróticos para parejas están basados en juegos de azar o juegos de mesa llevados al terreno de lo sensual o lo sexual y muchas veces incluso jugando con los 5 sentidos para que la experiencia sea más divertida, dulce o morbosa. Todos sabemos que la líbido empieza en nuestra mente y hay que estimularla.

Podrás comprar juegos eróticos de muchos tipos y para todos los gustos, desde los más económicos y sencillos a juegos más picantes y atrevidos.
¿ Qué tipos de juegos os gustan más ? ¿ Dados, cartas, ruleta, azar o juegos de mesa ? Es hora de llevar el juego que más os guste a vuestra relación de pareja.

Los más económicos y sencillos son los dados eróticos, el azar os dirá cómo y dónde empieza el juego y después ya solo hay que dejarse llevar. Lógicamente tenemos dados para parejas heteros, parejas gay y parejas lesbianas.

Una muy buena opción a los dados son las cartas eróticas de posiciones, pruebas y retos. Descubre cada día al azar nuevas posiciones y nuevas sensaciones. ¿ Y qué mejor que mezclar cartas y chocolate ? Tenemos juegos en los que puedes aprovechar la diversión de las cartas, el afrodisíaco del chocolate y todo con el morbo de los ojos tapados, una mezcla perfecta para una noche muy hot.

Todos de adolescentes hemos jugado a los retos y las pruebas y todos sabemos que es una buena manera de lanzarse a hacer cosas que en condiciones normales no haríamos por inseguridad, vergüenzas y tabús. Hay juegos eróticos de diferentes retos y pruebas como los 30 días de retos o los corazones eróticos, desde el de cosquilleos amorosos para los que empiezan una relación, pasando por los más románticos o pícaros, las famosas posturas Kamasutra, el corazón fetiche para los más atrevidos y el corazón gay pensado exclusivamente para ellos.

Cuando ya habéis probado los dados, las cartas y los corazones nos quedan los juegos de mesa para parejas para empezar y acabar en cualquier otro lugar. Mezcla la diversión y erotismo de un juego de mesa como el Passion Play o el Fantasy Play con el erotismo, el morbo y la sensualidad que os proporcionará y disfruta con tu pareja. Seguro que con la confianza que os dará el estar jugando bajo unas reglas probaréis cosas que sino nunca probaríais y avanzaréis un poco más en vuestras relaciones íntimas. Y para los más experimentados y con ganas de más os recomendamos los juegos de ToyJoy, el Sexy weekend box, el Lovetoy starter kit o el Amazing Pleasure. Y qué mejor que iniciarse en el sexo anal que con un juego como el Anal Starter Kit para romper el tabú que rodea al sexo anal jugando de una manera divertida.

COMPRAR JUEGOS ERÓTICOS PARA PAREJAS

Cada pareja es un mundo y a la hora de comprar juegos eróticos online debes tener en cuenta los gustos o saber qué puede ser más divertido para los dos, de lo que se trata es de que los dos paséis un muy buen rato y lo más importante, que al día siguiente os apetezca volver a jugar. Puedes empezar comprando los juegos más sencillos con los que empezaréis a incorporar los juegos eróticos en vuestras relaciones y poco a poco ir incorporando nuevos juegos para que la chispa, la ilusión y la líbido os duren muchos años.

En nuestra web encontrarás muchos juegos eróticos, si tienes alguna duda nos puedes llamar o escribir por whatsapp y te ayudaremos.

Todos nuestros envíos son discretos.