Juguetes Sexuales y Eróticos

Comprar Juguetes Sexuales

Los juguetes sexuales y eróticos os ayudaran a dar un paso más en vuestras relaciones íntimas y conseguiréis llegar al orgasmo rápidamente. Ideales para utilizar también con la pareja. ¡Escoge tu modelo!

JUGUETES SEXUALES Y ERÓTICOS

Actualmente comprar juguetes sexuales están de moda, aparecen en series de TV, en anuncios y hasta en publicidad en lugares públicos. ¿ quién no ha escuchado las palabras succionador de clítoris? Este masturbador ha proporcionado a las mujeres el redescubrimiento del sexo desde múltiples perspectivas y si los unimos a nuestra pareja podemos mejorar la calidad de nuestras relaciones e intensificar el placer durante el orgasmo.

¿Por qué debería añadir un juguete sexual a mi relación? Cualquier tipo de juguete sexual te permitirá experimentar sensaciones nuevas y divertirte con tu pareja para tener una vida sexual sana, plena y satisfactoria. Un juguete erótico o sexual no es el enemigo, es vuestro mejor aliado para construir experiencias sexuales mucho más placenteras, el morbo en pareja es un punto muy importante y excitante. Los juguetes sexuales en pareja son divertidos e invitan al juego y a la fantasía, ayudan a combatir la rutina y la monotonía y aumentan la complicidad sexual de la pareja. Cualquier juguete sexual puede ser una combinación perfecta con el sexo oral.

TIPOS DE JUGUETES ERÓTICOS

Los vibradores y consoladores o dildos son los juguetes eróticos más conocidos por todos y los hay de diferentes materiales y tipos, adecuados para el clítoris, para estimular el punto G, con vibración, con rotación, etc.

Posteriormente hemos conocido los succionadores de clítoris como el satysfier que mediante una combinación de aire, succión y pequeñas vibraciones pueden llegar a producir orgasmos en las mujeres en menos de sesenta segundos. Estos succionadores han revolucionado tanto el mundo de los juguetes que se ha estigmatizado como la llegada de la libertad sexual de la mujer rompiendo el tabú de la masturbación femenina. No te vamos a contar nada más que ya no sepas, solo pruébalo sola o en pareja y disfruta.

Otro tipo de juguete muy divertido son las balas vibradoras inalámbricas que podremos utilizar en cualquier momento y sitio ya que son de un tamaño reducido, de fácil higiene pero potentes para estimular las zonas erógenas.

Las bolas chinas son un juguete pero también tienen una función terapéutica ya que ayudan a reforzar el suelo pélvico. Su uso continuado ejercita los músculos de la vagina y contribuye a mejorar los orgasmos femeninos.

Y para la masturbación masculina tenemos los huevos masturbadores que, como su nombre indica, tienen forma de huevo y en su interior cuentan con un óvalo de silicona suave que al extenderlo queda como una funda en la que se introduce el pene. En el interior de la funda los hay con diferentes texturas que aportan al pene diferentes masajes y diferentes sensaciones.

Y para tener una experiencia más completa te ofrecemos los kits sexuales en los que podrás encontrar diferentes juguetes sexuales a un precio más competitivo. Deja volar tu imaginación con el Amazing Pleasure Sex o con el Starter Box, pasa un finde hot con el Sexy Weekend Box o iníciate en el sexo anal con el Anal Starter Kit. ¿ qué estás esperando para probar un kit con tu pareja ?