Kits Sexuales

Kits Eróticos para Regalar

Packs Eróticos y Sexuales

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo  un pack de regalo “hot” y no sabes con que exactamente?

En esta sección te ayudaremos a encontrar un kit sexual para parejas especialmente para la ocasión que estás buscando, ya sea más romántica o sexual.

Los kits sexuales digamos que es un pequeño menú degustación de productos eróticos. En ellos encontrarás una gran variedad de accesorios diferentes según la tipología. Existen kits sexuales de cosmética erótica, kits románticos, kits de juguetes sexuales, kits de bondage, kits de viaje, kits anales, como puedes ver existen una gran variedad de kits para que puedas disfrutar con tu pareja de la sexualidad.

Si además de un momento sexual con tu Lover, también quieres que sea romántico, te recomendamos  empezar a calentar motores con los kits sexuales de cosmética erótica donde encontrarás productos como aceites de masaje, velas de masaje, estimuladores de orgasmos, lubricantes eróticos, etc… algunos de ellos con tallas minis para que puedas llevártelo de viaje.

Dentro de los kits sexuales románticos en este caso solo para mujeres y es nuestro top ventas el Kit Horoscope ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios o fechas especiales. Constan de un colgante con la piedra preciosa del horóscopo, un estimulador de orgasmos para el clítoris y una bala vibradora para el dedo y todo con la cuidada estética y calidad que caracteriza a Bijoux Indiscrets. Es un regalo que podrá llevar siempre puesto y recordar el momento vivido.

Para los momentos más picantes de lujuria y erotismo te recomendamos los kits sexuales con esposas, plumero, vendas, corbata donde podréis dar rienda suelta a vuestra sexualidad y picardía.

Si lo que deseas es introducir juguetes sexuales tienes una gran variedad de kits sexuales con vibradores, bolas chinas, balas vibradoras, dildos, etc…con los que poder jugar y conocer el cuerpo de tu pareja.

Con los kits bondage se abre un mundo de posibilidades en las ataduras y sumisión. La mayoría cuentan con antifaces, cuerdas, vendas, látigos, esposas, correas, bolas para la boca, un sinfín de accesorios para que decidáis como queréis jugar, siempre con el permiso del otro y desde el respeto. ¿Serás el sumiso o dominante?

Y si lo que buscas en iniciarte en el mundo del sexo anal tienes kits anales con diferentes tamaños de dildos y recuerda lubricar bien la zona para que sea una práctica placentera.

Estamos seguros que encontrarás el kit que más se adecue al momento que quieras vivir y sorprenderás a tu Lover….