LA DESCONOCIDA (PARTE 1) por Valérie Tasso

Pese a sus cincuenta años, Marc parecía un chiquillo la víspera de su primera cita.

Echó un último vistazo a su imagen que se reflejaba en el espejo. Para alguien con la vida sedentaria que llevaba y poco dado al culto de su cuerpo, no se consideraba que estuviese mal. Sí, claro, algo de tripa, algo de ojeras, una incipiente calva allá donde solía arremolinarse el cabello, pero sus piernas seguían estando bien torneadas, fuertes, su torso mantenía músculos definidos y, la verdad, esos boxers con transparencias y vinilo de los que tanto se rieron él y su mujer cuando los recibieron, no le quedaban nada mal.

Revisó mentalmente los detalles de la habitación. Los pétalos de rosas estaban convenientemente esparcidos, las velas de un rojo intenso a punto de ser prendidas, la botella de champán en la cubitera junto a las dos copas, el aceite de masaje de argán en la mesilla junto al bono del hotel y los juguetes que él y Susana, su esposa, habían elegido cuidadosamente, aguardaban, impacientes, a que se hiciera un uso apropiado de ellos.

Dos ligeros golpes en la puerta de la habitación le sorprendieron. Era pronto para que llegara Susana, el servicio de habitaciones ya había pasado hacía media hora y no esperaba que nada pudiera entrometerse en aquel momento. Dudó si abrir la puerta solo ataviado con los calzoncillos medio transparentes o si colocarse la bata del hotel. Finalmente, y ante la duda, optó por lo segundo.

Su sorpresa se incrementó al abrir. Al otro lado de la puerta, se encontraba una mujer esbelta, de cabello oscuro e intensos ojos azules. Su aspecto era enormemente cuidado y su belleza se resaltaba con un elegante traje chaqueta marengo, una blusa blanca y unos zapatos rojos de tacón infinito. Pese a la impecable apariencia de la desconocida, Marc pudo percibir que algo intenso la turbaba.

Incapaz de articular palabra, y solo preocupado por sujetar con su mano los bordes de la bata para que ésta no se abriera, fue ella la que, en tono balbuceante y confuso, inició el diálogo.

-“Discúlpeme, señor… necesitaría que por favor me ayudara… verá, es que he perdido… es que me han quitado…

Marc, al notar el apuro de la desconocida, intentó calmarla con un gesto. La mujer continuó en un tono todavía más aturullado:

-“…por favor, ¿puedo pasar?… ¿puedo pasar un segundo?…por favor

Marc carraspeó aturdido frente a aquellos enormes ojos claros que se abrían de par de en par en tono de súplica.

-“Es que… verá… mi mujer está a punto de llegar” – fue lo único que consiguió, torpemente, articular.

LEER LA SEGUNDA PARTE AQUÍ

Valérie Tasso

Disfruta de una noche erótica con nuestros HOT Packs. Descúbrelos todos AQUÍ.

LA DESCONOCIDA (PARTE 1) por Valérie Tasso

VALÉRIE TASSO nació en Francia. Es licenciada en Empresas y Lenguas Extranjeras Aplicadas, doctora en Interculturalidad por la Universidad de Estrasburgo (Francia) y tiene un posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, de la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas. Conferenciante e investigadora, apasionada por el hecho sexual humano, también hace terapia de pareja, terapia sexual, es especialista en disfunciones sexuales comunes y es miembro de la AEPS (Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología).

Con Diario de una ninfómana (2003), su debut como escritora, alcanzó el medio millón de lectores en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Rusia e Italia, entre otros veinte países. Su versión cinematográfica (2008) se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, La Nuit (2004), El otro lado del sexo (2006), Antimanual de sexo (2008), Diario de una mujer pública (2011), El método Valérie (2013) además de la novela Sabré cada uno de tus secretos (2010). Confesiones sin vergüenza (2015) es su última obra; a partir de las fantasías que le contaban anónimamente mujeres de toda España, nació la idea de este último libro. En junio de 2017, se publicará su novena obra.

www.valerietasso.com
valerietasso@valerietasso.com
Facebook: https://www.facebook.com/ValerieTasso.Oficial
Twitter: @ValerieTasso
Google +: Valérie Tasso
Instagram: valerietasso69

Imagen de Leila Méndez

2017-10-26T07:45:30+00:00