LA DESCONOCIDA (PARTE 2) por Valérie Tasso

En el relato anterior: Marc está en una habitación de hotel, esperando a Susana, su esposa, para pasar una noche llena de magia y erotismo, que ambos han preparado, con la intención de acabar con la rutina de pareja. De repente, llaman a la puerta. Una desconocida en apuros le pide ayuda. LEER EL RELATO ANTERIOR AQUÍ

Desconcertado e inseguro frente a la situación, Marc solo era capaz de pensar en evitar que, en un gesto descuidado, su bata se entreabriera dejando a la vista de la desconocida sus calzoncillos con transparencias.

-“Sí claro… pase Usted un momento… e intente tranquilizarse, por favor” – musitó sin ni siquiera estar muy seguro que esas palabras salían de su boca.

La desconocida, con el rostro ligeramente enrojecido, le agradeció el que la dejara entrar en su habitación. Al pasar frente a Marc, a éste le pareció distinguir que del bolsillo interior de su chaqueta sobresalía algo parecido a una funda de cuero que oprimía sensualmente el turgente seno derecho de la mujer. Por un instante todo el cuerpo de Marc se estremeció; ¿es eso la funda de un revolver?”. Al acabar de pasar y sin percatarse del gesto de Marc que le señalaba la silla frente al escritorio, la desconocida se sentó directamente encima de la cama. Las sábanas se arrugaron ligeramente cuando sus glúteos se posaron sobre ellas, lo que produjo en Marc una singular mezcla de terror y excitación que intentó disimular recogiendo torpemente unas esposas de piel y terciopelo negro que estaban justo detrás de la desconocida y que amenazaban con escurrirse hasta el límite inferior de su espalda.

-“Discúlpeme, por favor”- dijo la desconocida entre sollozos mientras se inclinaba ligeramente sosteniendo su cabeza entre las manos – “Sé que le estoy incomodando, pero es que no tengo a nadie a quien acudir…” – su llanto se incrementó en la misma medida en que su pecho oscilaba, al ritmo de su respiración, de atrás en adelante, en un perturbador vaivén que Marc no pudo evitar percibir – “…No sé el por qué me tienen que suceder a mí estas cosas…

Marc, que había introducido como había podido las esposas en el bolsillo de su bata, sintió un extraordinario sentimiento de cercanía por la desconocida… aunque sabía perfectamente que lo que sentía era sustancialmente distinto de una mera lástima, pues algo perverso amenazaba con emerger bruscamente tras ese sentimiento de compasión y protección. Mientras, un pensamiento no dejaba de martillearle ferozmente la cabeza; “Susana está a punto de llegar”.

-“Tranquilícese, por favor… ya verá cómo, sea lo que sea lo que le sucede, puede ponerle remedio” – le indicó, acortando discretamente la distancia física con ella.

Un ligerísimo temblor se apoderó de la desconocida cuando Marc apartó algunos pétalos de rosa de la base de la cama y se sentó tímidamente junto a ella. La inminencia de la llegada de Susana, su esposa, producía en Marc un indigerible cóctel de emociones que automatizaba, como si de una pócima mágica se tratara, sus movimientos. Así, casi de manera involuntaria, Marc alargó el brazo por detrás de su espalda, abrazando el desconsuelo de esta bellísima mujer, y la estrechó suavemente contra su pecho, como si fuese el roce de la lluvia.
La desconocida levantó despacio la mirada y a Marc le pareció que aquellos humedecidos ojos azules habían abierto cien ventanales en el techo.

-“Hábleme de su esposa…” – susurró la desconocida, manteniendo su desprotegida mirada sobre los ojos de Marc.

Marc acercó los labios a los suyos y percibió cómo estos se entreabrían ligeramente, bien para pronunciar palabra, bien porque el lenguaje sobraba.

Al sentir el calor del beso, Marc no supo distinguir si lo que oía eran los latidos de su corazón o si alguien estaba nuevamente llamando a la puerta.

LEER LA TERCERA PARTE AQUÍ

Valérie Tasso

Disfruta de una noche erótica con nuestros HOT Packs. Descúbrelos todos AQUÍ.

LA DESCONOCIDA (PARTE 2) por Valérie Tasso

VALÉRIE TASSO nació en Francia. Es licenciada en Empresas y Lenguas Extranjeras Aplicadas, doctora en Interculturalidad por la Universidad de Estrasburgo (Francia) y tiene un posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, de la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas. Conferenciante e investigadora, apasionada por el hecho sexual humano, también hace terapia de pareja, terapia sexual, es especialista en disfunciones sexuales comunes y es miembro de la AEPS (Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología).

Con Diario de una ninfómana (2003), su debut como escritora, alcanzó el medio millón de lectores en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Rusia e Italia, entre otros veinte países. Su versión cinematográfica (2008) se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, La Nuit (2004), El otro lado del sexo (2006), Antimanual de sexo (2008), Diario de una mujer pública (2011), El método Valérie (2013) además de la novela Sabré cada uno de tus secretos (2010). Confesiones sin vergüenza (2015) es su última obra; a partir de las fantasías que le contaban anónimamente mujeres de toda España, nació la idea de este último libro. En junio de 2017, se publicará su novena obra.

www.valerietasso.com
valerietasso@valerietasso.com
Facebook: https://www.facebook.com/ValerieTasso.Oficial
Twitter: @ValerieTasso
Google +: Valérie Tasso
Instagram: valerietasso69

Imagen de Leila Méndez

2017-10-26T07:41:33+00:00