La mejor cosmética erótica para seducir a tu pareja este verano

¿Eres de l@s que les gusta disfrutar de la pareja durante las vacaciones? No te pierdas la mejor cosmética erótica para seducir a tu pareja este verano.

Tanto si te vas de vacaciones, como si te quedas en casa, no hay excusa para sorprender a la pareja y disfrutar los dos de noches y días de placer absoluto. Y es que ahora que empieza a apretar el calor, qué mejor manera de equilibrar la temperatura que con una serie de productos con sabores y aromas muy veraniegos para hacer vibrar cada pedacito de tu cuerpo. 

Lip Gloss «Sexo Oral» vibrante y comestible de Secret Play

Disfruta de este lip gloss con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer, aplicando en tus labios una pequeña dosis.

Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona íntima al realizarle el sexo oral, una sensación de explosión para ambos a la que no podréis resistiros. Sus ondas de vibración producen un placentero cosquilleo que contribuye a la estimulación de los sentidos y aumenta la sensibilidad, incrementando el placer.

Hay varios sabores pero para este verano os recomendamos los más frescos: cola, menta y chicle fresa. ¿Suena a delicia, verdad?

Lip Gloss «Sexo Oral» vibrante y comestible de Secret Play

Aceite de masaje comestible de Plaisirs Secrets

Si te gusta hacer masajes, o mejor aún, que te los hagan, con estos aceites de Plaisirs Secrets Paris disfrutaréis de los masajes más deliciosos porqué además, estos aceites son comestibles, afrodisíacos, suaves y placenteros. Así que dejaros mimar por vuestras manos y seguro que subiréis aún más la temperatura.

Hay diferentes sabores pero para este verano te recomendamos: frutas exóticas, algodón de azúcar o piña colada. Ñami, ñami, ¿verdad?

Aceite de masaje comestible de Plaisirs Secrets

Lubricante y aceite masaje 2 en 1 by Secret Play

Aterciopelado y suntuoso lubricante de base de silicona premium, destaca por su revolucionaria e interminable lubricación extra duradera. Perfecto si buscas un hidratante tanto vaginal como anal para proporcionar un deslizamiento óptimo, suave y delicado. 2 en 1 puede usarse como aceite de masaje y como lubricante y bajo el agua, ya que crea una película sobre la piel.

De todos los sabores, para este verano te aconsejamos: fresa con nata, cola o mora. ¡Repetirás, seguro!

La mejor cosmética erótica para seducir a tu pareja

Poême pintura corporal comestible de Bijoux Indiscrets

Este body painting de textura fundente y de exquisito aroma es el aliado ideal para escribir palabras de amor en su cuerpo y borrarlas beso a beso. Además con la pluma que la acompaña podrás recorrer los rincones más prohibidos para provocar las cosquillas más traviesas.

Para este verano te recomendamos estos deliciosos sabores: cerezas, fresas silvestres y caramelo.

¿Te atreves con una de ellas?

La mejor cosmética erótica para seducir a tu pareja

Kit secretos de una Geisha de Shunga

¿Quién dijo que ir de viaje no podía ser sensual? Con este kit ideal para escapadas románticas podréis disfrutar en cualquier lugar de una noche llena de pasión y romance ya que contiene todos los secretos para encender los momentos de sensualidad. El regalo perfecto con un packaging irresistible que crea una atmósfera de intimidad perfecta para tus encuentros.

El Kit contiene:

– Delicioso aceite de masaje Organica 10 ml: El placer sensual de tocar y ser tocado se convierte en algo ardiente con este aceite untuoso que se desliza sedosamente sobre la piel… ¡Además es tan agradable y natural que nos gustará comérnoslo!

– Aceite efecto calor afrodisíaco 10 ml: Utiliza este aceite durante los juegos preliminares para intensificar las sensaciones y prolongar el placer… Aplícalo sobre las zonas erógenas y activa su efecto calor con el aliento de los besos íntimos.

– Vela de masaje Zenitude 30 ml: Añade un toquecito romántico a tu amor con la vela de masaje. Enciende la vela y deje que el dulce aroma afrodisíaco envuelva la habitación. Apaga la llama, vierte la tibia cera derretida sobre la piel y realiza un suave masaje.

– Lubricante Toko Organica 10 ml: Este lubricante a base de agua esta hecho con glicerina vegetal pura 100% orgánica y un ingrediente derivado del maíz 100% natural.

-Gel sensibilizante para la pareja Lotus Noir 7 ml: Para una experiencia de placer intenso compartida, aplica con cuidado y masajea con la punta de los dedos sobre el clítoris y la cabeza del pene antes de hacer el amor.

Los aromas que te aconsejamos para este verano son: cava y fresas y té verde exótico.

La mejor cosmética erótica para seducir a tu pareja

Te lo imaginas, ¿verdad?. Pues con la mejor cosmética erótica para seducir a tu pareja este verano disfrutaréis l@s dos de momentos de placer máximo. ¡Este verano, ponle alegría al cuerpo! 😉

2019-06-21T07:40:51+00:00