Ideas para sorprender este San Valentín

A las puertas de nuestro día preferido del año, no se nos ocurre mejor manera de ayudaros a disfrutar 100% del amor y de la pareja que contándoos un secreto, un pequeño resumen de las mejores ideas para sorprender este San Valentín a vuestra pareja.

Como siempre os decimos, somos de los que pensamos que el amor y la pasión hay que celebrarlo siempre. Sobretodo porque eso, hará que la llama del amor, no se apague nunca. Pero para que engañarnos, a la mayoría nos gusta que exista un día concreto para sorprender y ser sorprendid@ y en el que haya una explosión mundial de amor en toda regla. Así que, ¡allá vamos!

Ambientación para situarnos

Con tal de que la velada sea de película, la ambientación es en lo primero que tenéis que pensar. Y es que si vas a pasar San Valentín en casa, no pueden faltar los básicos de una noche romántica: la música, la luz tenue, las velas, los corazones, los pétalos de rosa… Todo eso convertirá el lugar en una nido de amor. Si lo prefieres, hay packs listos para ambientar habitaciones, pero lo que no te puede faltar, es la ambientación.

Cosmética erótica para los preliminares

Podéis encontrar un sinfín de cosmética erótica en el mercado, pero ¿cuál escoger?. Si os gustan los masajes, hay aceites de masajes que huelen súper bien y además son comestibles como los de Plaisir Secrets. Los puedes encontrar de sabores tan peculiares como algodón de azúcar, frutas exóticas, piña colada, caramelo… Si buscas un aceite de masaje que también sea lubricante, puedes optar por los de Secret Play que tienen aromas de fresas con nata, cola, vainilla o moras y son ideales para combinar.

Juegos eróticos para pasarlo bomba

Hay juegos eróticos para todo tipo de pareja y además, para todo tipo de ocasión. Los juegos de mesa eróticos, las cartas o los dados (éstos dos últimos muy fáciles de llevar si te vas de escapada), son los más habituales.

Los corazones eróticos, por ejemplo, son perfectos para una sesión divertida en la que además puedes llegar a conocer mejor a tu pareja. Tienes que pasar diferentes pruebas que ayudarán a subir la temperatura. ¡Atrévete con ellas!.

Uno de los TOP ventas es el Juego Erótico Misión Intima Versión Viaje de Tease & Please. Aunque es un juego de mesa, está pensado para podértelo llevar a cualquier parte.

Hay muchas opciones y os van a encantar. ¡Buscad la vuestra!.

Una cena romántica para calentar motores

La cena romántica, podríamos decir que es la parte más importante de San Valentín puesto que suele ser la previa a todo lo demás y es ideal si lo que queréis es un San Valentín romántico.

La cena romántica necesita ambientación como la que comentábamos en el punto uno y tenéis packs, que además, llevan todo lo necesario para decorar la mesa. ¡Os va a quedar de restaurante!

Succionador, para compartir el placer

Como much@s sabéis, el boom de los succionadores ha llegado y con ellos los orgasmos infinitos. ¡Puede ser el regalo perfecto!. Los succionadores se pueden también usar para jugar con la pareja: para estimular la zona antes de la penetración, para combinarlo con el sexo oral, para llegar al orgasmo juntos…

De succionadores hay muchos pero no te dejaran indiferentes los Satisfyer y mucho menos los Irresistible. ¡Pruébalos!

Ropa interior erótica para estar muy sexy

Como no, la ropa interior sexy, es lo que nos da una apariencia más sensual de la que ya podamos tener normalmente. 😉 Sea para hombre o para mujer, son el complemento ideal para pasar una noche de autentica pasión. Os lo compréis o os lo regalen, ¡será acierto asegurado!.

Como veis, hay muchísimas opciones para sorprender a la pareja en San Valentín. Sacad vuestra parte más romántica y sensual y vivid un día de ensueño, que para eso está la pareja y San Valentín, ¿verdad?.