Lencería Sexy

Lencería erótica para mujer y ropa interior sexy para hombre

Aquí encontrarás lencería sexy para mujer y ropa interior sexy para hombre. La lencería sexy nos ayuda a dar un toque muy sensual y erótico a la velada. ¡Escoge tu modelo!

LENCERÍA SEXY Y ERÓTICA

La lencería erótica forma parte del erotismo, es sensual por naturaleza y está diseñada para elevar el deseo en los encuentros íntimos.

La lencería sexy juega con texturas y formas para darle a tu cuerpo un toque más sensual y provocativo para estimular la imaginación pero también puedes usarlas en tu día a día para sentirte más sensual. Si usas lencería demuestras más confianza en ti misma y en tu pareja y esa confianza es lo más sexy que una mujer puede tener. Con la lencería te sientes más guapa, atrevida y femenina y poco a poco te irás sintiendo más cómoda con tu cuerpo y con tu sexualidad. Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo, así que utiliza lencería que acentúe tus cualidades y desvía la atención a las partes que no te gustan tanto, hay tipos de lencería para todos los gustos. Sorprende a tu pareja con un catsuit de red, un body sexy o un body de vinilo. Un complemento perfecto a tu lencería puede ser darle el toque final con la decoración corporal erótica, unos cubrepezones sexys con diferentes formas como corazones, rayos o estrellas pueden ser el toque definitivo a tu conjunto.

La sensualidad también es cosa de hombres así que para vosotros que mejor que un bóxer con transparencias o para los más atrevidos un tanga que revolucionará a tu pareja.

DISFRACES ERÓTICOS

Para los más ansiados de fantasía podrás comprar disfraces eróticos de todo tipo para vivir momentos muy seductores y creando fantasías disfrazada de colegiala, enfermera o sirvienta y él de camarero sexy o marinero. Un disfraz erótico puede ayudarte a romper la monotonía y ayudarte a dar rienda suelta a vuestras fantasías.

ANTIFACES, MÁSCARAS, BDSM

Los antifaces y máscaras eróticos son unos de los artículos sexys más utilizados y son estímulos a nuestra imaginación, al vendarnos los ojos el resto de los sentidos se agudizan. Disponemos de máscaras de encaje que te harán sentir más sexy o podréis ser los protagonistas de 50 sombras y podréis ser Grey y Anastasia por una noche, ¿os apetece? . ¿ Quieres jugar con el factor sorpresa con tu pareja ? Toma el poder, ponle un antifaz a tu pareja y que solo se pueda guiar por sus sentidos.

Los complementos perfectos a los antifaces son las plumas o plumeros suaves. Cuando tu pareja tenga los ojos vendados recorre su cuerpo lentamente y haz que se le erice la piel de placer, tu tendrás el control de todo. Y como la temperatura irá subiendo poco a poco utiliza unas esposas de cuero y un azotador e iniciaros en el juego de la dominación.

Para los más atrevidos que quieren iniciarse en el BDSM disponemos de kits con antifaces, esposas, collares, cuerdas, látigos, pezoneras, etc. para que déis rienda suelta a vuestra imaginación. La dominación sobre tu pareja puede ser un acto muy erótico pero siempre tiene que ir acompañado de seguridad, confianza y acuerdo mutuos, ¿ hoy quién domina y quién es el sumiso ?