Los mejores juegos eróticos para disfrutar en pareja

Los mejores juegos eróticos para disfrutar en pareja

¿Aburrid@ de la monotonía sexual de pareja? No le des más vueltas y ponle solución al asunto. Si lo que te faltan son ideas, por suerte, ya hay creados un sinfín de juegos listos para jugar y disfrutar. Descubre algunos de ellos:

LAS CARTAS

Las cartas son un típico en los juegos de pareja. Te dan ideas de posturas que jamás habías imaginado que podíais hacer y el placer que os podían dar. Un ejemplo:

Juego Cartas 50 Posiciones de Bondage
Se trata de una elegante baraja, la cual se compone de 50 cartas, ilustrando cada una de ellas una posición de bondage. Con este set puede que descubráis placeres hasta ahora desconocidos. Puedes complementar las cartas con un HOT Pack y disfrutar de una noche erótica y placentera. Consíguelo AQUÍ.

LAS PRUEBAS

A veces nos faltan ideas de cómo empezar a calentar el ambiente o qué cosas hacer para hacer disfrutar a la otra persona. Con los juegos de pruebas gozarás de una noche repleta de diversión y erotismo. Un ejemplo:

Juego Corazón Erótico 100 Pruebas Eróticas
Saca sin ayuda de tus manos las braguitas o calzoncillo a tu pareja; cuéntale una de tus más traviesas fantasías; hazle primero algo cariñoso, después algo íntimo y finalmente algo ardiente… Estas son algunas de las divertidas y ocurrentes pruebas que este corazón te invitará a hacer. Sin duda un juego de pareja original y divertido. Consíguelo AQUÍ.

LOS DADOS

Los dados es otro de lo típicos juegos de pareja. Te dan ideas de una postura en un lugar. Así que prepárate para poner la casa patas arriba. Seguro que lo disfrutarás. Un ejemplo:

Juego de Dados Kamasutra ¿Dónde y Como?
El Kamasutra nos ofrece un sinfín de posiciones sexuales para disfrutar del sexo en pareja o incluso en trío. Es importante ir innovando y cambiando las posturas en la cama para evitar caer en la monotonía. Con estos dados no te aburrirás. Consíguelo AQUÍ.

LOS JUEGOS DE MESA

Si te gustan los juegos de mesa, ¡este es el tuyo!. Con los juegos de mesa podrás conocer mejor a tu pareja y saber que es lo que más le gusta. Un ejemplo:

El Juego de las Recompensas Románticas
No importa cuánto tiempo lleves viviendo una relación, sigue organizando citas románticas con tu pareja gracias a este juego. Si respondes bien a las preguntas del juego irás ganando recompensas que seguro disfrutarás. Consíguelo AQUÍ.

LOS TALONES

Los talones son una forma diferente de romper la rutina diaria ya que con ellos puedes premiar a tu pareja día a día con posiciones diferentes y hacer que cada día sea un día especial y emocionante. Un ejemplo:

10 talones con Posturas Sexuales Ilustradas
Regala un cupón a tu pareja y deja la monotonía a un lado. Este juego incluye 10 cupones con posturas sexuales ilustradas. Con los cupones tienes diversión diaria asegurada. Consíguelos AQUÍ.

Si aún así no has encontrado tu juego ideal descubre más AQUÍ y disfruta de noches de pasión y erotismo

2017-10-26T07:43:21+00:00