Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

¿No sabes que regalar a tu pareja estas Navidades pero quieres que sea algo original? Tenemos muchas ideas para sorprender a tu pareja como nunca y dejarla sin palabra. ¡Disfrutarás tu y ella!

Juegos eróticos de pareja

Muy a la moda y 100% efectivos. Lo juegos de pareja son ideales para disfrutar de las relaciones íntimas de una manera divertida. Lo mejor de todo es que muchos de ellos son ideales para conocer tus placeres más ocultos y los de tu pareja. ¡Diversión asegurada!

Te dejamos debajo de estas líneas algunos de los juegos más bien valorados pero los puedes descubrir todos AQUÍ.

     Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

De izquierda a derecha: Juego Erótico Cartas Kamasutra Play – Secret Play, Juego Erótico Misión Intima Versión Viaje – Tease & Please, Juego Corazón Erótico 100 Pruebas Eróticas – Tease & Please

Cosmética erótica

La cosmética erótica es ideal para los preliminares. Suelen ir muy bien para empezar a intimar y relajarnos. Hay muchos tipos de cosmética erótica como los aceites de masaje, la pintura corporal, las velas de masaje, los vibradores líquidos, los geles estimulantes, y un largo etc.

Aquí os dejamos una selección de 3 opciones diferentes y originales pero puedes descubrir muchas opciones más AQUÍ.

Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

De izquierda a derecha: Pintura Corporal Comestible Sabor Chocolate Blanco y Vainilla 100 ml. – ShungaVela de Masaje con Aroma a Fresas y miel 70 grs. – Bijoux Indiscrets, Aceite de masaje Afrodisíaco Efecto Calor de Chocolate 100 ml. – Shunga, Lip Gloss “Sexo Oral” Vibrante y Comestible Sabor Doughnut Glaseado – Secret Play.

Bombas de baño y cosmética cruelty free

Los productos para el baño son un acierto asegurado. Con nuestras sales minerales y bombas de jabón libres de crueldad animal no solo conseguirás hacer el regalo perfecto para perfumar el baño y relajar sino que además enviarás un mensaje especial a la pareja.

Te dejamos tres ejemplos pero puedes descubrir muchos más AQUÍ.

Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

De izquierda a derecha: Corazones Aromáticos EfervescentesBomba de Baño Efervescente Fantasía Marrakesh, Loción Corporal Aroma Fruta de la Pasión, Bomba de Baño Corazón Efervescente Frutos Rojos,  Sales de Baño con Pétalos de Rosa.

Juguetes de ultima generación

Hay vibradores con una estética y una eficacia tan elevadas que se convierten en el regalo perfecto para estas fiestas. Con un detalle como estos harás que tu pareja disfrute de placer. Estos tres modelos son ideales pero puedes verlos todos AQUÍ.

Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

De izquierda a derecha: Satisfyer Pro Traveler Next Generation Vibrador – Succionador de Clítoris, Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope ARIES by Bijoux Indiscret (Escoge tu signo), Satisfyer Pro Deluxe Next Generation – Vibrador – Succionador de Clítoris.

Ropa interior o lencería sexy

La lencería sexy puede ser un regalo muy delicado y diferente. Una pieza que podrá utilizar tanto para las fiestas como para los momentos más íntimos en pareja. Debajo de un vestido o pantalón una buena pieza sexy hace vibrar a cualquiera 😉

Estos tres modelos son bonitos y cómodos pero puedes ver otros diseños AQUÍ.

Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

De izquierda a derecha: Body de Tul y Encaje Atado al Cuello Negro,  Boxer con TransparenciasBody de Encaje con Escote Pronunciado Negro.

Packs

Si quieres ir más allá ¿porqué no regalar un pack completo? Con nuestros HOT Packs sorprenderás con un pack ideal para una noche de pasión puesto que incluye la ropa interior, la ambientación y el aceite de masaje. Con los Bubble Packs podrás regalar el pack perfecto para un buen baño entre burbujas en el que tú también podrás formar parte.

Descubre los diferentes packs que tenemos AQUÍ.

Los mejores regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

De izquierda a derecha: HOT packs, Bubble Packs.

Y si quieres ahorrar mira todos los artículos que tenemos con descuento AQUÍ

Hay ideas para todos los gustos, ¡encuentra la tuya!

2018-12-13T10:18:28+00:00