Packs Románticos Cava y Bombones

Packs Románticos para el Baño

Siempre es buen momento para sorprender a tu pareja con un detalle especial. Puedes convertir un día normal en un momento de lo más mágico y emotivo con tu pareja, ¡y lo tienes muy fácil!

Nuestros packs románticos son sinónimo de originalidad, elegancia, romanticismo y pasión. Escoge el tuyo, crea un ambiente especial y seductor, y déjate llevar con la persona a la que más quieres.

El pack romántico con cava también incluye otros detalles perfectos para completar la noche. Una caja de bombones para endulzar aún más la situación, unos candelabros para generar un clima relajante y seductor, pétalos de rosa preservados y una botella de aceite de argán para hacer disfrutar a tu pareja de un estupendo masaje.

Pack romántico con champagne

Saca a relucir tu parte más romántica y sorprende a la persona que más quieres con una buena botella de champagne. Aprovecha ese momento para sacar tu lado más amoroso y decirle todo lo que la quieres y lo que significa para ti.

¡La combinación de chocolate y champagne es toda una fantasía para cualquiera! El combo perfecto para dejarse llevar, no pensar en nada más que en la persona que tienes delante y sacar tu lado más romántico.

Desde LOVERSpack sabemos que tu pareja lo es todo para ti, y por eso te proponemos las ideas más originales y atractivas con las que sorprenderla. No esperes más para planear esa noche tan esperada para ti y hazte con tu pack romántico.