Planes románticos para Semana Santa

Planes románticos para Semana Santa

Cerramos los ojos y en un pis pas hemos pasado de las comidas Navideñas a las procesiones de Semana Santa. Parece que el tiempo vuela y queremos disfrutar de cada momento al máximo. Con o sin nuestra pareja la vida hay que VIVIRLA a tope pero como aquí somos muy de parejas, os vamos a dar algunos planes románticos para Semana Santa.

Semana Santa es una época con su propio encanto, en la mayoría de ocasiones ya huele a primavera y puedes pasar de llevar las botas y los esquíes a conducir unas horas para zambullirte en un relajante baño en el mar. Algo que verdaderamente nos encanta.

Estos 5 planes románticos que os recomendamos serán un buen punto de partida para pasar una buena Semana Santa en pareja.

A LA MONTAÑA

Si os gusta disfrutar de la naturaleza, la montaña es una opción que da mucho juego. Buscad un plan adecuado a vuestros gustos y posibilidades.

Si os gusta el esquí nos os lo penséis más y planead un viaje a cualquiera de nuestras bonitas montañas o a las montañas de algún país vecino.

Si sois más de paseos podéis buscar una bonita y acogedora casa rural y hacer actividades en la zona como senderismo, montar a caballo o simplemente pasear.

Escojas una opción o la otra llévate un pack romántico para ambientar alguna de las noches y transformar esa escapada en una salida romántica.

A LA PLAYA

Si os gusta la playa y no la tenéis cerca reservad un hotel cerca de las zonas más cálidas de la península, Baleares o Canarias y preparaos para poder disfrutar del primer baño del año.

La playa puede ser una opción muy romántica con la caída del sol. Disfrutar de los atardeceres y de vuestra compañía con el sonido del mar de fondo no es solo relajante y romántico sino también enriquecedor.

Y si quieres sorprender a tu pareja puedes montar un picnic romántico puesto que lo más probable es que haga una temperatura de lo más agradable.

DE PICNIC

La opción más económica y fácil de todas puesto que puedes hacerlo tanto si te vas de viaje como si te quedas en casa. Con un rato de coche seguro que te puedes plantar al lado de un río, lago, mar o montaña. Eso sí, cuenta con un buen kit de picnic romántico para dejar a tu pareja sin habla.

A UN SPA

Hay veces que estamos tan cansados que solo soñamos en encerrarnos en un buen hotel con spa y desconectar del mundo durante unos días. Es una opción muy válida y desde luego muy romántica. Pasar los días entre burbujas y masajes conseguirá que descanséis de verdad y disfrutéis al máximo el uno del otro. Si además lo combináis con Bubble Packs, las vacaciones románticas serán todo un éxito.

DE CENA ROMÁNTICA

Una cena romántica tanto si te vas de hotel como si te quedas en casa es una opción muy sencilla y exitosa puesto que os da pie a conversaciones de temas que tal vez nunca toquéis.

Hay varias opciones para montar estas cenas románticas:

– Escoger un bonito y acogedor restaurante

– Montar la cena en la habitación del hotel o apartamento con packs románticos listos para ello.

– Montar la cena romántica en casa ambientando la velada con música y kits preparados para decorar mesas románticas. Puedes cocinar algo sencillo pero efectivo como platos al horno que no requieren de tanta atención o comprar comida hecha.

Planes románticos hay para todos los gustos, lo importante es que, te vayas o te quedes, te gastes más o te gastes menos, disfrutes de tu pareja y la sorprendas. Así es como las parejas duran y duran… 😉

2018-03-14T10:29:24+00:00