El tan famoso gatillazo es uno de los mayores temores a los que se enfrentan muchos hombres. Ser capaces de complacer sexualmente a sus parejas lo consideran esencial y no tener el control en la calidad y cantidad de sus erecciones es algo que puede llegar a atormentar a muchos.

Antes que nada, debéis saber que, aunque muchas veces este sea un tema tabú, se trata de algo normal y corriente. ¿Sabías que es un problema que un 50% de las personas con pene experimentan al menos una vez en la vida?

Es por eso por lo que deberíamos tratarlo con total normalidad y no hacer ningún drama de ello. No siempre todo funciona tan fácil como que te excitas, se te levanta, tienes sexo y eyaculas. ¡No! Puede resultar un poco más complicado, ya que tu pene está controlado por el cerebro y, si tú no estás bien, tu pene tampoco lo estará. ¡Sigue leyendo para entender de lo que hablamos!

¿Por qué se produce el gatillazo?

Para comprender la respuesta a esta pregunta, primero hay que saber por qué se producen las erecciones. Lo cierto es que estas tienen su origen en el órgano sexual más importante de todos: el cerebro. La excitación mental es la que lleva el suficiente suministro de sangre al pene, haciendo así que este se eleve.

Por este motivo, si tu pareja pasa por esta desagradable situación, debes saber que la mayor parte de las veces no es más que estrés acumulado. En ocasiones, tenemos una idea establecida en nuestra mente de cómo tiene que ser una relación sexual para ser perfecta y eso nos causa agobio, estrés y mucho nerviosismo. Si no estamos al 100% relajados puede que sea muy difícil tener una erección.

Ponte en el lugar de tu pareja y utiliza la empatía

Antes de desvelaros nuestro producto estrella para potenciar erecciones, queremos concienciaros en cierta medida sobre la actitud que se debe tomar con el protagonista del gatillazo.

Para entender cómo está afectando el problema de erección a tu pareja, es necesario ser empático. Puede ser que por un momento se te cruce por la cabeza que existe falta de interés sexual por su parte, o también que te preocupe la falta de satisfacción sexual. Ambos casos pueden llevar a la tristeza, al enfriamiento de la relación e incluso a la ruptura.

El sexo es un vínculo especial que forma parte del amor hacia tu pareja y, si no se toman medidas, podría desaparecer. ¡No queremos que eso suceda!

Un consejo que os proponemos desde LOVERSpack es la comunicación entre ambos, es decir, tratar el tema con total naturalidad y buscar remedio si se convierte en algo frecuente. Es fundamental apoyar a nuestra pareja, hacer que no se sienta avergonzada y hacerle ver que es algo normal y que no tiene por qué darle más importancia de la que tiene.

¡Que no cunda el pánico!

La relajación juega un papel muy importante en los momentos en la cama con nuestra pareja. Ante todo, debemos sentirnos cómodos, a gusto, libres de miedos y preocupaciones. De lo contrario, el gatillazo podría aparecer.

Además, en muchos casos, a pesar de conseguir la erección, no nos resulta suficiente. Puede ser que dure un corto periodo de tiempo o que no sea lo suficientemente intensa y potente.

¿Cómo evitar un gatillazo? ¿Qué hago para que mi erección sea suficiente? Seguro que más de uno ha pensado esto alguna vez y, lo cierto es que estas preguntas muestran un cierto grado de culpabilidad que no debería existir.

Potenciador Sexual

Ha llegado el momento de que te desvelemos nuestra solución mágica. Queremos que dejes de lado todas esas preocupaciones que este tema te está acarreando y nos encantaría que volvieses a confiar en ti. Recuerda que no pasa absolutamente nada, que es algo muy normal y que tu pareja no te querrá menos por ello.

Nuestras pastillas Duraeval son el perfecto potenciador sexual que te asegurará un aumento de energía y potencia durante un largo periodo de tiempo. Si tiendes a encontrarte cansado tras un rato manteniendo relaciones con tu pareja y eso provoca que desaparezca la erección, entonces Duraeval erecciones es perfecto para ti.

Ya son muchas las personas que las han probado y aseguran que su vida sexual ha cambiado por completo. Con la toma de 2 o 3 cápsulas una hora antes de mantener relaciones sexuales, podrás notar cómo disfrutas el triple del sexo con tu pareja. Te olvidarás de esos fantasmas que tanto te han atormentado los últimos meses y no tendrás que pensar en nada más que en pasarlo bien.

Recuerda no obsesionarte con el hecho de haber perdido esa erección. Háblalo abiertamente con tu pareja y, sobre todo, confía en Duraeval pastillas para potenciar las erecciones para recuperar tu placer y el de tu pareja en la cama.

¡Juega, siente y olvídate de cualquier presión innecesaria!

 

Productos LOVERSpack

Últimas entradas