Search
Generic filters
Palabras exactas
Filter by Custom Post Type

Categories

  • Juego Erótico Cartas Desire Retos Pareja - Desire Descubre el sexo de una forma diferente, olvídate de tabús y descubre este juego excitante que hará realidad todos vuestros deseos. De la app Desire llega este juego de cartas eróticas con el que crearéis los retos más atrevidos y sensuales para jugar en pareja. Nos hace muy feliz que tú y tu pareja tengáis una baraja de Desire en las manos para empezar a jugar. El/la ganador/a del juego será el/la jugador/a con más puntos.

    Antes de jugar

    Decidid durante cuánto tiempo queréis jugar:

    • Hasta que uno de los dos llegue a un número de puntos (por ejemplo: el/la primero/a en llegar a 200 puntos)
    • Por tiempo (por ejemplo: jugar durante una hora)
    • Según las cartas (por ejemplo: hasta que se agoten las cartas de la baraja)
    • O cuando estéis demasiado calientes para seguir jugando…

    Reglas del juego

    Mezclad las cartas y ponerlas en un montón mirando hacía abajo. Es un juego por turnos. En cada turno uno de los dos creará un reto y el/la otro/a lo recibirá.

    ¿Qué es un reto?

    Un reto es una acción o serie de acciones breves (que se deben poder llevar a cabo entre 1 y 3 minutos*) que quieres hacer con tu pareja. Un ejemplo de reto sería: “Quiero que me dejes darte besos por todo el cuerpo mientras tienes los ojos tapados durante un minuto”.

    En el primer turno, el/la jugador/a que cree el reto, deberá robar dos* cartas del montón y ponerlas encima de la mesa de forma que se vean los dibujos de cada carta. Entonces deberá crear un reto con los objetos que aparecen en las cartas. Por ejemplo: si las cartas destapadas muestran una “cámara” y un “caramelo”, se podría construir el reto “Déjame hacerte fotos mientras me seduces comiendo un caramelo”.

    El/la jugador/a recibiendo el reto puede decidir aceptarlo o rechazarlo. Si se acepta el reto, deberá completarse durante un* minuto (el tiempo empieza a contar cuando la persona que recibe el reto, está preparada). Tras realizarse el reto, el/la jugador/a que ha recibido el reto, ganará la suma de los puntos de todas las cartas que se han usado para crear el reto.

    Después de completar un reto, se pasa el turno y la persona que había creado el reto, pasará a ser quien lo recibe.

    Si un reto se rechaza, es decir el/la jugador/a que lo recibe no quire hacer el reto, no se ganará los puntos y entonces se pasa el turno.

    Tres cartas especiales

    Carta amarilla con un reloj del tiempo: Significa que la persona que tiene que hacer el reto, deberá hacerlo en el doble de tiempo.

    Carta amarilla con un interrogante y una flecha hacía abajo: Significa que la persona creando el reto puede escoger un objeto.

    Carta amarilla con un interrogante y una flecha hacía arriba: Significa que la persona recibiendo el reto puede escoger un objeto.

     
  • Juego Erótico Cartas Sex Play - Secret Play Descubre el sexo de una forma diferente, olvídate de tabús y descubre este juego excitante que hará realidad todos vuestros deseos. REGLAS DEL JUEGO Hay 55 cartas. Barajar y repartir la mitad a cada jugador, formando dos mazos con los naipes. Empezará el jugador de mayor edad, mostrando una carta, el otro tendrá que realizar lo que indique la carta, luego la mostrará el otro y así sucesivamente. En esta baraja cada letra tiene su significado:
    • J - BESOS- Besar la zona del cuerpo que aparece en la fotografía.
    • Q - ESTIMULACIÓN MANUAL - Realizar la forma de estimulación que aparce en la carta.
    • K - SEXO ORAL - El sexo oral es importante, demuéstralo realizando la acción tal y como demuestra la carta.
    • A - PENETRACIÓN - Con estas posturas del Kamasutra os sorprenderéis mutuamente.
    Las otras figuras tienen otro significado:
    • CORAZONES: Debes responder a todas las preguntas, al final del juego conocerás mejor a tu pareja.
    • ROMBOS: Actividades en pareja – Saber cómo hacer disfrutar a la otra persona es importante, aquí descubrirás nuevas sensaciones.
    • TREBOL: Decirle al oído a tu pareja lo que pone en la carta.El sentido del oído es muy importante. Unas palabras sensuales que nos diga nuestra pareja,potencian nuestra excitación y nuestro deseo sexual.
    • PICAS: Pruebas …¡Aquí retarás a tu pareja!, ¿Que será capaz de hacer por ti?
    El juego termina cuando se acaben las cartas (o cuando uno de los dos no aguante más) se admiten orgasmos simultáneos.
  • Juego Erótico Cartas Kamasutra Play - Secret Play Practica las posturas del Kamasutra de un modo nuevo y más atractivo! El juego contiene 40 cartas (20 de ellas son de hombre y 20 de mujer). Las cartas se dividen en dos montones y cada miembro de la pareja escoge uno de los montones de cartas, hombres o mujeres. Los dos jugadores van levantando las cartas a la vez, en orden. Si al levantar las dos cartas a la vez, por ejemplo en la carta de mujer hay un 8 coloreado y en la carta de hombre hay también un 8 coloreado, quiere decir que se ha encontrado la postura del Kamasutra! Es decir que la postura puede realizarse porque es compatible en la posición que está el hombre y la mujer. Ahora es el momento de practicarla físicamente, en el tiempo que mida el reloj de arena (60s), ni un segundo más! Cuando acabe el tiempo se sigue con el juego... Hasta que el cuerpo aguante, se admiten orgasmos simultáneos.! Descubre el sexo de una forma diferente, olvídate de tabús y descubre este juego excitante que hará realidad todos vuestros deseos. ¿Jugamos? ¡Esta noche… SEX PLAY!    
  • Juego Erótico Cartas Memory Play - Secret Play El juego Memory de siempre pero con cambios muy picantes! El juego contiene 40 cartas (20 cartas que se repiten 2 veces) Se colocan todas las cartas expuesta boca abajo distribuidas a lo largo de la mesa. Empieza el de mayor edad, deberá poner hacia arriba 2 cartas, si las 2 cartas no son iguales le toca al otro. Si las cartas coinciden el jugador se las queda y tiene derecho a levantar más parejas hasta que no coincidan, que pasará el turno al otro jugador. El juego acaba cuando no quedan más cartas. El que haya obtenido mayor cantidad de cartas gana y podrá elegir el orden en el que se realizarán las posturas. Estas se representarán al finalizar el juego cronometrándolas con el reloj de arena (60s), ni un minuto más! Empieza el reto! Descubre el sexo de una forma diferente, olvídate de tabús y descubre este juego excitante que hará realidad todos vuestros deseos. ¿Jugamos?  
  • Pintura Corporal Comestible Sabor Chocolate Blanco y Vainilla 100 ml - Shunga Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate  y la vainilla y el deseado cuerpo de tu amante.
    • Pintura corporal sabor chocolate blanco y vainilla para dar rienda suelta la imaginación
    • Apta para utilizar sobre cualquier zona del cuerpo, incluidas zonas erógenas
    • Delicioso sabor y aroma a chocolate sin colorantes artificiales, no pegajoso, incluye pincel
    ¿Que dibujarás en su cuerpo?
  • Pintura Corporal Comestible Sabor Cava y Fresas 100 ml. - Shunga Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante.
    • Pintura corporal sabor cava y fresas para dar rienda suelta la imaginación
    • Apta para utilizar sobre cualquier zona del cuerpo, incluidas zonas erógenas
    • Delicioso sabor y aroma a cava y fresas sin colorantes artificiales, no pegajoso, incluye pincel
    ¿Que dibujarás en su cuerpo?
  • Pintura Corporal Comestible Sabor Chocolate 100 ml. - Shunga Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante.
    • Pintura corporal sabor chocolate para dar rienda suelta la imaginación
    • Apta para utilizar sobre cualquier zona del cuerpo, incluidas zonas erógenas
    • Delicioso sabor y aroma a chocolate sin colorantes artificiales, no pegajoso, incluye pincel
    ¿Que dibujarás en su cuerpo?
  • Duo Lapices Pintura Corporal Comestible Sabor Chocolate y Fresa 70 gr. Una nueva forma divertida de jugar en pareja, escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate  y de las fresas y el deseado cuerpo de tu amante.
    • 1 Body Pen pintura corporal comestible sabor chocolate 35gr.
    • 1 Body Pen pintura corporal comestible sabor fresa 35gr.
    • Apta para utilizar sobre cualquier zona del cuerpo, incluidas zonas erógenas
    • Delicioso sabor y aroma a chocolate sin colorantes artificiales, no pegajoso.
    ¿Que dibujarás en su cuerpo?
  • Juego Erótico FuckMe, Hora de jugar, Hora de ... - Tease & Please FUCKME es uno de los muchos juegos traviesos de la serie 'XXX-ME' de Tease & Please. Está dirigido a dos parejas románticas y ofrece mucha diversión e infinitas posibilidades de fantasía. Este juego te permite descubrir posiciones que no son necesariamente obvias, pero increíblemente buenas. Los atributos que se incluyen ayudarán a disparar y/o aumentar su placer mutuo, volando chispas volando. Incluye:
    • Anillo estimulador para el pene
    • Anillo vibrador para el pene
    • Juego de dados eróticos
    • Juego de Cartas Kamasutra
    • Traducido en 10 idiomas (ES-EN-FR-NL-DE-PL-RU-IT-SV-NO)
     
  • Juego Erótico PleaseMe, Hora de jugar, Hora del Placer - Tease & Please Nunca se sabe lo que sucederá después con este sorprendente juego. ¿Cómo se siente ser complacido cuando estás atado e incapaz de moverte? ¿Cuánto placer puede obtener al ser marcado con una pluma? ¿Alguna vez has experimentado lo que es llegar al orgasmo, pero no del todo? Cuando te estás levantando, vas a ser fan y llamas nuevamente. Toma la iniciativa o déjate llevar, tú eliges. Incluye:
    • Antifaz de seda negro
    • Mini plumero negro
    • Esposas negras
    • Traducido en 10 idiomas (ES-EN-FR-NL-DE-PL-RU-IT-SV-NO)
    ¿Atarás a tu pareja o serás tú el atado?
     
  • Kit Erótico; Vibrador, Esposas Cristales, Plumero y Lubricante Agua - Toy Joy El kit  más traviesos que vas a encontrar y con el que podrás sorprender a tu pareja ya que está dirigido a parejas que quieran divertirse. El regalo perfecto para los amantes que lo quieren todo. Este kit de color negro y lleno de emocionantes productos TOYJOY, garantizan una noche de placer lúdico. Contiene:
    • Vibrador Negro de silicona suave 100% ABS  Pilas: 2 AAA (no incluidas)
    • Plumero Negro
    • Esposas adornadas con diamantes de imitación
    • Lubricante a base de agua.
    Aquí encontrarás todos nuestros  juegos para sorprender a tu pareja¿Juegas?
  • Kit Erótico: Vibrador, Anillo Vibrador, Esposas Pelo, Plumero y Vela Masaje - Toy Joy El kit  más traviesos que vas a encontrar y con el que podrás sorprender a tu pareja ya que está dirigido a parejas que quieran divertirse. El regalo perfecto para los amantes que lo quieren todo. Este kit de color rojo y lleno de emocionantes productos TOYJOY, garantizan una noche de placer lúdico. Contiene:
    • Vibrador Rojo de silicona suave 100% ABS  Pilas: 2 AAA (no incluidas)
    • Anillo Vibrador Rojo
    • Plumero Rojo
    • Esposas Pelo Rojo
    • Vela Masaje
    Aquí encontrarás todos nuestros  juegos para sorprender a tu pareja¿Juegas?    
  • Aceite Masaje Comestible de Algodón de Azúcar 59 ml. - Plaisirs Secrets Paris Aceite de masaje comestible, afrodisiaco, suave, placentero… extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia relajante y plenamente sensual. Su composición, perfumes y delicioso aroma a Algodón de Azúcar te incitan a cubrir de besos el cuerpo de tu pareja. Viene presentado en caja de regalo. Aceite afrodisíaco comestible sabor Algodón de Azúcar, contenido 59 ml. Fabricado en Francia.        
  • Aceite Masaje Comestible de Vainilla 59 ml. - Plaisirs Secrets Paris Aceite de masaje comestible, afrodisiaco, suave, placentero… extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia relajante y plenamente sensual. Su composición, perfumes y delicioso aroma a vainilla te incitan a cubrir de besos el cuerpo de tu pareja. Viene presentado en caja de regalo. Aceite afrodisíaco comestible sabor vainilla, contenido 59 ml. Fabricado en Francia.        
  • Aceite Masaje Comestible de Frutas Exóticas59 ml. - Plaisirs Secrets Paris Aceite de masaje comestible, afrodisiaco, suave, placentero… extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia relajante y plenamente sensual. Su composición, perfumes y delicioso aroma a caramelo te incitan a cubrir de besos el cuerpo de tu pareja. Viene presentado en caja de regalo. Aceite afrodisíaco comestible sabor frutas exóticas, contenido 59 ml. Fabricado en Francia.        
  • Aceite Masaje Comestible de Crema Catalana 59 ml. - Plaisirs Secrets Paris Aceite de masaje comestible, afrodisiaco, suave, placentero… extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia relajante y plenamente sensual. Su composición, perfumes y delicioso aroma a crema catalana te incitan a cubrir de besos el cuerpo de tu pareja. Viene presentado en caja de regalo. Aceite afrodisíaco comestible sabor crema catalana, contenido 59 ml. Fabricado en Francia.        
  • Juego Erótico Mesa Massage Seductions de Kheper Games Para jugar a conocer el cuerpo del otro y pasarlo en grande te proponemos nuestro juego de mesa Massage Seductions. Massage seductions es un juego para iniciarse en el maravilloso mundo del masaje. ¿Estás buscando nuevos modos de intensificar tu vida íntima mediante diversas técnicas de masaje? Llévate a casa el placer de un salón de masaje con este kit de masajes eróticos. Este juego ofrece 24 técnicas de masajes eróticos junto con los accesorios para las parejas, que estén interesadas en la exploración de su lado más zen y sensual. Incluye:
    • 24 cartas de Masajes seductores
    • 1 vela de masaje (que se funde en forma de aceite de masaje)
    • 1 cuchara
    • 1 corazón masajeador de gel con calor instantáneo
    • Consejos útiles para dar masajes seductores
    • Instrucciones del kit
    • Instrucciones en Español e Inglés
  • Para jugar a conocerse y pasarlo en grande te proponemos nuestro juego Fetish Seductions. Juego seducciones fetichistas incluye todo lo necesario para jugar y divertirse en una pequeña caja, permite dos modalidades de juego, se puede optar simplemente por leer las cartas y elegir la que deseamos probar o bien dejar que los dados decidan nuetro destino. Incluye:
    • 36 cartas de seducciones fetichistas
    • 1 venda para los ojos
    • 2 dados
    • 1 vela
    • 2 ataduras de manos
    • 1 pluma para hacer cosquillas
    • Instrucciones en inglés, español, francés y alemán.
  • Para jugar a conocerse y pasarlo en grande te proponemos nuestro juego Bondage Seductions Un juego con 36 ideas para poner en práctica el bondage. Explora de manera segura con este kit el excitante mundo de las ataduras, la dominación, el dolor placentero y la sumisión. Juego bondage incluye todo lo necesario para jugar y divertirse en una pequeña caja, permite dos modalidades de juego, se puede optar simplemente por leer las cartas y elegir la que deseamos probar o bien dejar que los dados decidan nuetro destino. Incluye:
    • 36 cartas de bondage seductions
    • 2 cuerdas de seda
    • 2 dados
    • 1 vendaje para los ojos
    • 1 látigo de goma
    • Instrucciones en inglés, español, francés y alemán.
  • Juego Erótico Mesa Chocolate Seductions - Kheper Games Para jugar  y pasarlo en grande te proponemos nuestro juego de mesa Chocolate Seductions. Seduce a tu pareja con estas 36 formas creativas para jugar con chocolate corporal. Con delicioso sabor a chocolate con leche y especialmente formulado para usar sobre el cuerpo. Selecciona una carta y disfruta creando, estimulando, pintando y disfrutando de su sabor. Incluye:
    • 36 cartas
    • Chocolate corporal
    • Pincel
    • Dado.
       
  • Satisfyer Pro Traveler Next Generation Vibrador - Succionador de Clítoris

    Lo estabas esperando, lo estabas deseando, el nuevo satisfyer Pro Traveler ya ha llegado discreto y elegante. Satisfyer es un juguete erótico que estimula el clítoris sin necesidad que haya contacto con él, ya que emite ondas expansivas y unos impulsos que lo excitan, pero sin forzarlo ni enrojecerlo, de una forma que la zona no se cansa y pueda recibir toda la estimulación sin tener la sensación de irritibalidad y/o molestia. Su diseño se basa en un mango con una boquilla en un extremo, que se recubre con una pieza de silicona médica blanca ultra suave, para que si hacemos contacto con la zona del clítoris esto sea totalmente agradable y gustoso, aunque, no es necesario el contacto si no se quiere. Silicona agradable al cuerpo , su manejo es muy intuitivo y te permite bajar y subir la intensidad con toda comodidad para que vivas un disfrute individual sin límites. El motor es totalmente silencioso, para que llegues al clímax sin llamar la atención. ¿Quieres todavía más? Es increíble cuando lo usas debajo del agua, tendrás orgasmos jamás vividos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? No dejes pasar esta oportunidad de tener el Satisfyer Pro Traveler como un imprescindible en tú maleta de viaje. Características:
    • Tapón magnético.
    • 11 programas de vibración.
    • Perfecto para ir de viaje.
    • Impermeable.
    • Recargable, incluye cable USB de carga.
  • Satisfyer Pro Deluxe Next Generation - Vibrador - Succionador de Clítoris Satisfyer es un juguete erótico que estimula el clítoris sin necesidad que haya contacto con él, ya que emite ondas expansivas y unos impulsos que lo excitan, pero sin forzarlo ni enrojecerlo, de una forma que la zona no se cansa y pueda recibir toda la estimulación sin tener la sensación de irritibalidad y/o molestia. Su diseño se basa en un mango con una boquilla en un extremo, que se recubre con una pieza de silicona médica blanca ultra suave, para que si hacemos contacto con la zona del clítoris esto sea totalmente agradable y gustoso, aunque, no es necesario el contacto si no se quiere. Incorpora 11 niveles de intensidad que se seleccionan muy fácilmente gracias a los botones situados en el mango. Estimulación del clítoris sin contacto Estimulación por onda expansiva Cable USB de carga magnética incluido Batería de iones de litio Fácil de limpiar Resistente al agua Silicona agradable al cuerpo Botón más y menos para aumentar y disminuir la intensidad de las ondas de aire mientras lo usa Cabezal de silicona más ancha y más grande, para un tacto y una sensación más cómodos (grupo focal en 250 mujeres, 98 preferido nueva cabeza) Luz nueva, menos brillante integrada en el botón de encendido / apagado Mejor potencia/Más silencioso 5 años de garantía del fabricante   Aquí encontrarás todos nuestros  juegos para sorprender a tu pareja¿Juegas?
  • Satisfyer Pro Plus Vibration  Vibrador - Succionador de Clítoris ¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer pero echas de menos las vibraciones sensuales de un clásico vibrador? El nuevo Satisfyer Pro Plus combina las ondas de presión con vibraciones, ¡dándote una experiencia de placer incomparable! ¡Un boomerang para cada ocasión! El diseño de este Satisfyer se parece un poco a un boomerang australiano: una vez en tu mano, siempre volverá a ti. Fabricado completamente de silicona suave como la seda, este práctico dispensador de placer presenta una estimulación de onda de presión del clítoris clásica y libre de contacto, así como una tentadora función de vibrador. El accesorio de silicona es suave de modo que las ondas de presión te conducen al éxtasis puro, mientras que las vibraciones te proporcionan una estimulación adicional. Al igual que todos los productos de la familia Satisfyer, Pro Plus Vibration ofrece 11 configuraciones de intensidad. La función de vibración asegura un placer adicional: el motor silencioso pero potente hace que la cabeza vibre tentadoramente, masajeándote con una selección de 10 configuraciones de vibración variadas. Las ondas de presión y las vibraciones se pueden controlar por separado, proporcionándote una amplia experiencia de placer. El acabado resistente al agua significa que es también el compañero ideal para bañarse. Las ondas de presión se activan con el botón de encendido / apagado, y se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo usando los botones +/- de acuerdo con tu estado de ánimo. Características:
    • 11 intensidades
    • 10 configuraciones de vibración
    • Controles intuitivos
    • Impermeable
    • Recargable por USB magnético (incluido)
       
  • Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Vibrador - Succionador de Clítoris - Estimulador del Punto G  3 en 1 Ya es hora de probar lo último en sensaciones: este vibrador conejo será tu musa y te ofrecerá orgasmos que harán de tu día a día una experiencia única. Te estimulará sin necesidad de contacto a través de ondas de presión, proporcionándote una estimulación más profunda que te llevará a unos orgasmos múltiples. Sentirás unas onda de presión en el clítoris para incluir un masaje adicional en el punto G. Podría valer la pena tomarse unos días libres del trabajo y gastarlos en la cama, junto con este innovador compañero de placer. La forma ergonómica y la cubierta de silicona suave como la seda del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit garantizan una comodidad superior. Una vez que el diseño tentador te ha seducido, se deslizará suavemente dentro de ti. El eje flexible y elegantemente curvado se adhiere hábilmente a tus curvas y buscan tu punto G con una punta voluminosa que contiene un poderoso motor. Un agradable bouquet de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos te proporciona vibraciones profundas. El accesorio redondo de silicona rodea tu clítoris mientras te llevas a un clímax sin tocarlo. Esto te da una sensación similar a la de la estimulación oral: el cambio rápido entre succión y presión está disponible en 11 intensidades: simplemente usa los controles intuitivos para alternar entre sus ajustes. Un tercer botón controla la configuración de vibración, lo que permite innumerables combinaciones. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit también es extremadamente silencioso, ¡aunque puedes sacarle algunos ruidos! El acabado resistente al agua significa que es también el compañero ideal para bañarse. El accesorio de silicona es intercambiable y respetuoso con la piel. La superficie es sin fricción y te rodea de forma cómoda. Intensifica aún más las sensaciones de placer utilizando un lubricante a base de agua. La batería recargable integrada en el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ofrece una recarga ecológica. Si deseas cargar tu juguete a través de un enchufe, el cable USB magnético (incluido) se puede complementar con un enchufe estándar de 5V. La silicona ecológica es extremadamente fácil de limpiar, simplemente lava el juguete con agua tibia y un poco de jabón. El accesorio también es fácilmente extraíble. Para un acabado extra usa un buen limpiador de juguetes. Características:
    • 3 intensidades de vibración
    • 7 ritmos de vibración
    • 11 posibilidades de intercambio
    • Controles intuitivos
    • Recargable por USB magnético (incluido)
    • Impermeable
    • Dimensiones: 24,5 cm (13cm insertables) x 3.5 cm
    • Peso: 305 gramos
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope ARIES by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. Aries tu pack sensual incluye:
    • Un collar con la piedra de tu signo: Jaspe Rojo
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con jengibre especiado un aroma inspirado en tu elemento natural, el fuego.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
    ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope TAURO by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. Tauro tu pack sensual incluye:
    • Un collar con la piedra de tu signo: Cuarzo Rosa.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con vetiver un aroma inspirado en tu elemento natural, la tierra.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
    ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope GEMINIS by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. Geminis tu pack sensual incluye:
    • Un collar con tu piedra zodiacal: Ojo de Tigre.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con anís estrellado un aroma inspirado en tu elemento natural, el aire.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
    ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!    
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope CANCER by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. CANCER tu pack sensual incluye:
    • Un collar con la piedra de tu signo: el Cáncer.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con sándalo un aroma inspirado en tu elemento natural, el agua.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
    ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope LEO by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. LEO tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con la piedra de tu signo: Cornalina.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con jengibre especiado un aroma inspirado en tu elemento natural, el fuego.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope VIRGO by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. VIRGO tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con la piedra de tu signo: Citrina.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con vetiver un aroma inspirado en tu elemento natural, la tierra.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope LIBRA by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. LIBRA tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con la piedra de tu signo: Rodocrosita
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con anís estrellado un aroma inspirado en tu elemento natural, el aire.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope ESCORPION by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. ESCORPION tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con la piedra de tu signo: el Ópalo.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con sándalo un aroma inspirado en tu elemento natural, el agua.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope SAGITARIO by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. SAGITARIO tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con la piedra de tu signo: Lapislázuli.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con jengibre especiado un aroma inspirado en tu elemento natural, el fuego.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope CAPRICORNIO by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. CAPRICORNIO tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con la piedra de tu signo: Obsidiana.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con vetiver, un aroma inspirado en tu elemento natural: la tierra.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope ACUARIO by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. ACUARIO tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con tu piedra zodiacal: La turquesa.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con anís estrellado un aroma inspirado en tu elemento natural, el aire.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Kit Ritual del Placer (Colgante + Bálsamo + Vibrador) Horoscope PISCIS by Bijoux Indiscret
    Un kit diseñado para reconectarte con tu energía femenina. PISCIS tu pack sensual incluye:  
    • Un collar con tu piedra zodiacal: la amatista.
    • Un bálsamo para el clítoris con efecto calor que potencia el orgasmo. Perfumado con sándalo, un aroma inspirado en tu elemento natural, el agua.
    • Un vibrador de silicona que se ajusta a la perfección a tu dedo con 10 tipos diferentes de vibración.
      ¡Tu nuevo ritual de placer personalizado!  
  • Oferta!
    Abandónate a las sensaciones más placenteras con esta vela de masaje “besable” con exquisito aroma a caramelo salado. Contenido: Vela de masaje con aroma a caramelo salado (70g).
  • Oferta!
    Abandónate a las sensaciones más placenteras con esta vela de masaje “besable” con exquisito aroma a fresas silvestres y miel. Contenido: Vela de masaje con aroma a fresas silvestres y miel (70g).
  • Oferta!
    Abandónate a las sensaciones más placenteras con esta vela de masaje “besable” con exquisito aroma a chocolate negro y cítricos. Contenido: Vela de masaje con aroma a chocolate negro y cítricos (70g).
  • Oferta!
    Abandónate a las sensaciones más placenteras con esta vela de masaje con olor a la fragancia de Bijoux Indiscret Aphrodisia inspirada en el Kamasutra que combina rosa, ylang-ylang, jazmin y especias orientales. Contenido: Vela de masaje con olor a la fragancia de Bijoux Indiscret Aphrodisia (70g).
  • Para jugar a conocerse y pasarlo en grande te proponemos el juego Misión Intima en tamaño pequeño para jugar en cualquier sitio. Si sois de los que os gusta jugar, pero los juegos de pareja convencionales se os quedan cortos, la edición de alto votaje de Misión íntima es vuestra oportunidad de continuar la diversión. Exploraréis suavemente vuestros límites para superarlos jugando y acercaros aún más el uno al otro. Es el juego perfecto para parejas que confían al 100% el uno en el otro y que buscan aventuras poco corrientes. CONTIENE:
    • Bolsita de viaje
    • Tablero
    • Venda/Pañuelo
    • Dado
    • 2 peones
    • Preguntas
    • Pruebas para el y ella
    • Reglas del juego.
    ¿Te atreves?  
  • Juego Erótico Parejas Chocoplay - Secret Play ¿Te dejarías untar en chocolate para que tu pareja fuera devorando tu cuerpo poco a poco? Si quieres jugar con ChocoPlay, no te queda más remedio que aceptar estas reglas del juego. Es una idea genial para cuando estéis calentando motores y os apetezca algo tan dulce como excitante. Choco Play es un juego de tarjetas que os pondrán a prueba y penalizarán al perdedor con uno castigo de lo más sabroso. A medida que avanza el juego, irás acumulando puntos en función de las pruebas que superes y para las que necesitarás utilizar el antifaz ¿Cómo funciona? Se colocan las tarjetas de prueba en un montón, entonces la pareja las va realizando por turnos y si se consigue superar la prueba, quien la haya superado se queda con esa tarjeta de prueba. Gana quien haya conseguido más puntos (tarjetas de prueba) de los dos. El ganador se dejará comer untado por su pareja en chocolate. El juego incluye:
    • 40 tarjetas prueba
    • 1 Antifaz
    • 1 Body Pen de chocolate comestible
    ¿Que le vas a dibujar?  
  • Oferta!
    Juego Erótico Parejas Passion Play - Secret Play Juego de pareja para subir la temperatura corporal en segundos. Se juega sobre un tablero con 4 fases diferentes divididas por colores, cada una con sus respectivas casillas y tarjetas. Los jugadores irán avanzando por el tablero, realizando las diferentes "tarjetas prueba" para él o ella. Finalmente, se llega a las casillas de posturas, que se realizarán cronometrando con el reloj de arena. Pierde quien quiera continuar más tiempo del que marque el reloj o llegue antes al orgasmo. CONTIENE:
    • 1 Tablero
    • 2 dados
    • 96 Tarjetas prueba: 48 para él y 48 para ella
    • 2 fichas
    • 1 Vibrador
    • 1 Esposas
    • 1 Bolas chinas
    • 1 Monodosis vibrador líquido
    • 3 preservativos
    • Reloj de arena XXX
    • Idioma en Español y Portugues
    Toma la iniciativa o déjate llevar, tú eliges. ¿Atarás a tu pareja o serás tú el atado?¿Quién llegará antes al orgasmo?
     
  • Pacto de amor - Love Games Este juego erótico se trata básicamente de un juego de rol en el que cada jugador interpretará un personaje de una de las seis categorías que propone el juego: Aventuras, Pasión por el placer, Mujer Fatal, Romanticismo, Macho Man o Metamorfosis. El juego contiene:
    • libro de reglas
    • 6 dados de colores (uno por categoría)
    • 10 fichas numeradas
    • 1 libro para él que contienen historias eróticas, así como ideas y sugerencias para interpretar el personaje
    • 1 libro para ella que contienen historias eróticas, así como ideas y sugerencias para interpretar el personaje
    ¿Te atreves? ¿Quien serás hoy?  
  • Kit 8 Piezas Bondage Secret Pleasure Black Collection en Caja Metálica - Secret Play Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este set de Bondage, todo de cuero sintético, todo de color negro. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¿No os lo creéis? El set Incluye:
    • Una latigo para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
    • 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos o todo junto con la pieza de union en forma de x... Quietecitos se les controla mejor.
    • Mordaza de bola con agujeros... Y es que calladit@s estáis más guap@s.
    • Cuerda de Bondage de 10m...  es extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
    • Antifaz... Cubre los ojos para entrar en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad.
    • Collar acolchado con correa... Nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio
    • Color:Negro
    • Medida Caja Metálica: 28 x 23 x 9 cm
    Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! No esperéis más! Los juegos de bondage pueden ser muy estimulantes y divertidos, o también un juego de dominación muy real.   ¡ Tú eliges ! Desata tu lado más oscuro y descubre las sombras de tu mente! Este kit incluye todo lo necesario para dominar al sumiso!  
  • Kit 8 Piezas Bondage Secret Pleasure Red Collection en Caja Metálica - Secret Play Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este set de Bondage, todo de cuero sintético, todo de color rojo. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¿No os lo creéis? El set Incluye:
    • Una latigo para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
    • 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos o todo junto con la pieza de union en forma de x... Quietecitos se les controla mejor.
    • Mordaza de bola con agujeros... Y es que calladit@s estáis más guap@s.
    • Cuerda de Bondage de 10m...  es extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
    • Antifaz... Cubre los ojos para entrar en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad.
    • Collar acolchado con correa... Nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio
    • Color: Rojo
    • Medida Caja Metálica: 28 x 23 x 9 cm
    Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! No esperéis más! Los juegos de bondage pueden ser muy estimulantes y divertidos, o también un juego de dominación muy real.   ¡ Tú eliges ! Desata tu lado más oscuro y descubre las sombras de tu mente! Este kit incluye todo lo necesario para dominar al sumiso!  
  • Kit 8 Piezas Bondage Secret Pleasure Purple Collection en Caja Metálica - Secret Play Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este set de Bondage, todo de cuero sintético, todo de color negro. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¿No os lo creéis? El set Incluye:
    • Una latigo para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
    • 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos, quietecitos se les controla mejor.
    • Mordaza de bola con agujeros... Y es que calladit@s estáis más guap@s.
    • Cuerda de Bondage de 10m...  es extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
    • Antifaz... Cubre los ojos para entrar en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad.
    • Collar acolchado con correa... Nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio
    • Pinzas para los pezones... para los mas atrevid@s
    • Color: Morado/Negro
    • Medida Caja Metálica: 28 x 23 x 9 cm
      Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! No esperéis más! Los juegos de bondage pueden ser muy estimulantes y divertidos, o también un juego de dominación muy real.   ¡ Tú eliges ! Desata tu lado más oscuro y descubre las sombras de tu mente! Este kit incluye todo lo necesario para dominar al sumiso!  
  • Estuche para Premiarte con Fusta y Plumero - Secret Play Explora tus sentidos y date el placer de experimentar por primera vez tu lado mas fetish. Desata tu lado más oscuro y descubre las sombras de tu mente! Este kit incluye todo lo necesario para dominar al sumiso! Experimenta el rol sumiso/dominador. ¿Qué te apetece hoy ? El estuche incluye:
    • Una fusta negra
    • Un plumero rojo