Succionadores de clítoris y Vibradores

Comprar Succionadores de Clítoris Satisfayer

Con los vibradores y succionadores de clítoris disfrutarás al máximo. Estos vibradores y succionadores de clítoris Satisfayer de última generación provocan un placer del que todo el mundo habla. Si lo pruebas seguro que no te arrepentirás. Puedes escoger entre diferentes colores y modelos. !Encuentra el tuyo!

Succionadores de Clítoris

La entrada de los succionadores de clítoris dentro del mercado de los juguetes eróticos ha supuesto una auténtica revolución sexual sin precedentes.

Con la llegada de los succionadores de clítoris, por primera vez en la historia, se ha conseguido que un tema tan tabú hasta día de hoy como ha sido la masturbación femenina, se haya convertido en un tema de vanguardia que se habla entre familiares, amig@s, y hasta en radio, televisión, prensa y redes sociales.

¿Qué es lo que hace succionadores de clítoris un producto tan especial?

Pues que son un potente estimulador que consigue que la mayoría de usuarias lleguen al orgasmo en menos de 2 minutos, y que éstos, sean además, más intensos.

La peculiaridad de los succionadores de clítoris es que estimulan el clítoris sin necesidad que haya contacto con él, ya que emiten ondas expansivas e impulsos que excitan el clítoris sin forzarlo ni enrojecerlo. Pudiendo regular la intensidad para clítoris más sensible o más cañeros.

Dentro de los succionadores de clítoris hay diferentes modelos, solo succionadores con diferentes intensidades y modos de vibración, succionadores con vibrador que combinan la penetración con la estimulación del punto G y la succión de clítoris, succionadores de viaje súper discretos e igual de potentes. Además la mayoría de succionadores son sumergibles para usar en la ducha o bañera y todos se cargan a través de cable USB.

La combinación perfecta para llegar al orgasmo de manera muy placentera y consiguiendo orgasmos múltiples. ¿Has sentido alguna vez un orgasmos de esos que te paraliza el cuerpo, que sientes que se te rompe la espalda de la tensión? Si no lo has sentido te aseguramos que lo sentirás con un succionador, prepárate para darle la bienvenida a tu mejor amante.

Ah y no solo su uso es en solitario también podéis jugar tú y tu pareja con él. Es de lo más morboso y excitante empezar con el succionador y que tu pareja te acaricie con sus dedos… Conseguirás ponerte a 1000 en segundos y ya ni contarte como se pondrá tu pareja viéndote gemir de puro placer.

Si estás buscando un juguete sexual para descubrir tu cuerpo y usarlo sola o para compartir con la pareja el succionador de clítoris será tu aliado.

Como puedes ver con los succionadores de clítoris son todo ventajas, llegaras a tener orgasmos en segundos y lo más importante activará tu líbido… palabrita de Lover.

Os aseguramos que crea adicción y no nos hacemos responsables…