Cómo decorar una habitación para una noche romántica

Cómo decorar una habitación para una noche romántica

Poder sorprender a tu pareja con una noche romántica es mucho más fácil de lo que uno se cree y tiene un efecto inmediato en la relación.

Una de las mejores ideas para hacerlo es decorar la habitación de una manera romántica y convertirla en un nido de amor. Para que llegue el amor a todas las casas de un modo simple pero sin olvidar ningún detalle te desvelamos estos 6 consejos para triunfar con tu velada.

Orden
La limpieza y el orden relajan a la mayoría de personas de este planeta así que si entras dentro de ese gran grupo, sobretodo, no te olvides de dejar la habitación limpia y ordenada. En una noche romántica no sabe uno donde puede acabar así que mejor no arriesgarse.

Cama
La cama es el símbolo principal de la habitación y por ello debes poner especial cuidado en ella. El tacto es uno de los sentidos más placenteros así que intenta utilizar un juego de sábanas de seda y de colores seductores como el rojo, el blanco, el negro o el lila. Decórala con muchas almohadas o almohadas con forma de corazón y sobretodo dale un último toque con pétalos de rosa o elementos románticos de decoración.

Luz
La iluminación es uno de los puntos más importantes para poder crear un ambiente romántico en la habitación. La luz tenue hace que despertemos nuestro lado más íntimo y sensual y desata un sinfín de fantasías. Así que en primer lugar, si tienes luces graduables ponlas al mínimo, en caso contrario puedes, o bien cambiar la bombilla por un voltaje más leve o bien tapar las lámparas con telas de colores (vigilando que no se quemen). ¡No olvides las velas! En una noche romántica NO PUEDEN FALTAR velas. Puedes poner velas normales o optar por velas de masaje y aprovechar su doble utilidad.

Fragancias
Velas perfumadas, aceites de masaje, inciensos o esencias son las claves para acabar de despertar los 5 sentidos. Las fragancias avivan la pasión y sin ellas las noches románticas no serian lo mismo.

Musica
Una buena lista de música romántica hará de tu velada todo un éxito. Ponla a pocos decibelios y verás su efecto. Si no sabes por donde empezar entra en el canal de Música para auténticos Lovers , dale al play y disfruta.

Champán, bombones fresas
¡Nos falta algo más! Una noche romántica no lo es sin una botella de champán y unos bombones o fresas. Haz de este ocasión una experiencia inolvidable con un pack romántico completo.

Con estos consejos y un poco de imaginación conseguirás disfrutar de una noche romántica con tu pareja. ¡Pruébalo!

Decoración habitación romántica
2017-09-27T11:50:56+00:00